jueves, 1 de abril de 2010

Entrevista a Peter Facinelli de ABC News




Gracias a LunaMeyer Tenemos la siguiente nota.

Extractos traducidos

"Estoy muy impaciente en comparación con el Eclipse, porque es mi libro favorito. Usted sabe, en todos los libros La acción subió gradualmente hasta su punto culminante en Eclipse . Como hombre, amamos muy buenas historias, pero para mí, me encantó que tiene un poco de acción más. Y en Eclipse, las escenas de acción son muy frecuentes. "

"Esta es una historia muy rica: la venganza, el poder de un clan familiar que yo soy la figura del padre . Es muy difícil para mi personaje porque yo estoy tratando de proteger a todos los que enfrenta una gran amenaza. "





"Hay un pasaje con una gran batalla y podrás ver mi personaje como nunca lo has visto antes. Porque tiene el generalmente se les solicita a ser muy, muy tranquilo todo el tiempo que trata de ser lo más humano posible. En esta batalla, podrás ver todas sus habilidades como un vampiro y que estos esfuerzos para proteger a su familia . "



" Creo que [Bryce Dallas Howard] hizo un gran trabajo . No he visto la película final, pero hemos trabajado juntos y ella era adorable. Por lo tanto, espero que el público acepta este papel. Es una lástima que Rachelle [Lefevre] no podía hacerlo, un amigo que a todos nos gusta tanto, pero hubo problemas [planificación] y Bryce tenía que integran la saga. Y creo que el resultado será bueno. "

"Creo que es genial tener que [oportunidad de trabajar con jóvenes actores]. sé que Kristen ha estado en el negocio durante mucho tiempo, a diferencia de Rob y Taylor. Pero son realmente talentosos ".



"Estoy ansioso de cortar escenas de [DVD de Luna Nueva]. Ya sabes, como siempre hay escenas de corte o reducido para su instalación en el dvd ... Realmente espero que haya completa de la escena entre yo y Kristen . Me han gustado algunos de los diálogos de esta manera. En el libro hay una línea donde Carlisle dijo ... Hmm ... Kristen se pregunta por qué no es tan difícil para él [por relación con la sangre], entonces toda la discusión sobre el hecho de tener un alma . Es un cambio muy duro para mí, que tiene un eco en la vida real ... Y me encanta este intercambio durante esta escena. Fue en el libro, pero por diversos motivos, tuvieron que acortar la escena. Así que espero que la escena se completa en DVD. "

"Yo no sé [que llevará a Breaking Dawn]. Hay algunos nombres. .. ¿Sabes? [...] Me encanta Gus Van Sant. Me encanta Sofia Coppola, pero también siempre me gustó Gus Van Sant. me encanta su cine ". [Facilitador Pedro entonces se ofreció a enviar el video de esta entrevista con Sofia Coppola]

Anhelo ver que de lo contrario buen padre Carlisle familia para ver el vampiro bajo la apariencia civilizada que adoptó desde hace muchos años.
Por otra parte, cuando se habla de la escena entre Kristen y él en Nueva Luna, los actores están tan en sus personajes que se les equipara. De hecho, te darás cuenta de que cuando se habla de él, dijo Carlisle, pero es Bella cuando dice Kristen. Me encanta esta pequeña hoja que muestra lo mucho que aman a sus personajes y están todos juntos en esto como una familia. (Valérie)

Video de la entrevista


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo