lunes, 12 de abril de 2010

Noticia de Peter



Gracias a wowktv

La estrella de Crepúsculo saludara a los Fans en Huntington Mall

El actor que interpretó el Dr. Carlisle Cullen en Crepúsculo visitara los fans en Huntington Mall mayo.

HUNTINGTON - Comunicado de prensa facilitada por Carafo Compañía de Comunicaciones:

Para los fans de la película Crepúsculo y éxitosa taquilla Luna Nueva, es el Dr. Carlisle Cullen. Ahora, Peter Facinelli está llegando a Barboursville, WV para cumplir con sus fans.

Facinelli visitará Huntington Mall el Domingo, 2 de mayo, de 11 a 5 PM.

Autógrafos y fotos con Facinelli se pueden comprar por $ 25 y $ 40 respectivamente, con los ingresos parciales va a beneficiar a los Alex's Lemonade Stand Foundation, una caridad que busca una cura para el cáncer infantil.

Facinelli nacido en la ciudad de Nueva York, es uno de los más activos actores de Hollywood. En 2007, protagonizó la serie de FX Damages, con Glenn Close. Al año siguiente, firmó para hacer al Dr. Carlisle Cullen en "Twilight", el patriarca de una camada de vampiros, drama tan esperado. En la actualidad se puede ver en la secuela, Luna Nueva, y recientemente completó la tercera parate de la saga, Eclipse, prevista para finales de este año. Como si la saga de Twilight no le ha mantenido lo suficientemente ocupado, Facinelli también toca hacer del imperioso Dr. Fitch "Coop" Cooper en la serie de Showtime Nurse Jackie.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo