lunes, 19 de abril de 2010

Peter y Jennie ayudan al reciclaje


Gracias a Looktothestars tenemos la siguietne noticia

Purina está en una misión de educar a sus clientes sobre el reciclado de las latas de comida para mascotas. Para celebrar el 40 aniversario del Día de la Tierra, Friskies y la Fiesta de la fantasía han creado el "Juntos Podemos" de la campaña.

HGTV Kahi Lee, Jennie Garth, Peter Facinelli y Roberta Flack todo el arte creado para "Repurrposed Purina" Galería. El 14 de abril Nueva York, Kahi Lee fue sede de la Galería RePURRposed, que destacó las obras de arte creadas exclusivamente con Friskies y extravagantes, latas de comida de gato fiesta. En el evento, el arte hechas de latas de Friskies y Fancy gato Fiesta comida fue en la exhibición.

[...]

Varias piezas de la obra, incluyendo las piezas creadas por el marido de la esposa y los actores Peter Facinelli y Jennie Garth, músico Roberta Flack, y los diseñadores Kahi Lee y Katie Brown estará disponible para su compra en un sitio de subastas eBay. A partir del 19 de abril, se puede visitar TogetherWeCanRecycle.com para más información sobre la subasta. El producto de la subasta se beneficiarán Keep America Beautiful, una organización nacional sin fines de lucro que combina la formación con las manos-sobre la administración para evitar que basura, reducir el desperdicio, aumentar el reciclaje y embellecer los espacios públicos.

Incluso si la compra es obra de arte más allá de sus medios, los dueños de mascotas también deben visitar TogetherWeCanRecycle.com comprometerse a reciclar sus latas de aluminio de alimentos para mascotas. Pueden hacer esta promesa hasta el 30 de mayo. Nestlé Purina Pet Care Company donará $ 1 a Mantenga America Beautiful (hasta $ 100.000) por cada promesa recibida. 
 


Para mas informacion
CLICK AQUI

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo