viernes, 21 de mayo de 2010

El "Twilight" y "Nurse Jackie" estrella describe su camino de Queens a Universidad de Nueva York a Hollywood



Gracias al Twitter de @PeterFacinelli

Tenemos la siguiente nota

El perfil de Antiguos Alumnos: Peter Facinelli


Por Jannuzzi Kristine (CAS 98)

Peter Facinelli todavía recuerda la primera vez que se acercó a las puertas de la Universidad de Nueva York cuando era un estudiante allí hace más de 15 años. "Yo era un chico de Queens que tenía el peor acento de Nueva York. El mundo se sintió tan grande. "

El más joven de cuatro hijos nacidos de inmigrantes italianos, creció en una pequeña comunidad en Ozone Park, y ha dicho la primera vez que les dijo a sus padres que quería ser actor, "era como decirles que quería ir a Marte. "Él finalmente ha logrado convencerlos de que le permitiera estudiar teatro en la Universidad de Nueva York sobre la base de que los conocimientos de calidad que resulte útil en convertirse en un abogado.

Se conmutó todos los días de Queens a NYU en su motocicleta, aguantando la respiración para evitar aspirar los gases de escape, mientras viajaba por el túnel Midtown o por temor a que él sea el ojo cuadrado cuando optó por tomar el puente de 59th Street en Manhattan. Él bromea diciendo que arriesgó su vida cada día para llegar a la escuela.

Era un riesgo que definitivamente ha valido la pena. Aunque Facinelli no termino ejercicio de la profesión jurídica, las habilidades de actuación que perfeccionó en la Universidad de Nueva York le ayudó a instalar en una ruta bastante exitosa a la carrera como actor. Facinelli actuó recientemente como el Dr. Carlisle Cullen en las películas de éxito, Crepúsculo y Luna Nueva, y vuelve a interpretar ese papel en Eclipse, la tercera película de esta serie, que será lanzada el 30 de junio. También protagonista junto a Edie Falco en la serie de Showtime la comedia aclamada por la crítica, Nurse Jackie, y ha aparecido en una amplia gama de películas y series de televisión desde que comenzó a estudiar actuación en Universidad de New York .

Facinelli pasó dos años en Tisch y luego trasladado a Gallatin, por lo que podría haber una mayor flexibilidad en la búsqueda de trabajo profesional en calidad, siendo aún estudiante. "Si yo no hubiera hecho los dos años en la Tisch, yo no estaría haciendo lo que estoy haciendo hoy", dice. Sin embargo, agradeció la oportunidad de construir su propio plan de estudios en Gallatin, donde estudió temas que van desde la meditación trascendental a Marlon Brando, además de sus clases de actuación con la Compañía de Teatro Atlantic.


Facinelli recientemente volvió a la Universidad de Nueva York para visitar el espacio renovado de Gallatin.

Cita a los profesores como uno de los mejores aspectos de la Universidad de Nueva York, y dice que es gracias a su maestro habla, Susan Finch, que no hay rastro de ese fuerte acento de Nueva York que tenía cuando llegó por primera vez. "Para ser un buen actor, tiene que venir de un lugar neutral. Si usted camina una determinada manera, o hablar de cierta forma, limita su capacidad de interpretar ciertos personajes, cuando en realidad debería comenzar desde cero y construir un personaje desde cero en lugar de construir fuera de ti mismo. Y he sido capaz de hacer algunos papeles muy diferentes a causa de eso ", explica.

Además de sus créditos en calidad, Facinelli también ha escrito tres guiones, dos de los cuales comenzará a rodarse en los próximos meses. Y recientemente se desempeñó como jurado de Cortometrajes de Narrativa en el Tribeca Festival de Cine de este año, lo que él dice es verdadero honor para él como un nativo de Nueva York. "Nueva York siempre será una parte de mí", admite. A pesar de que actualmente vive en Los Angeles con su esposa, la actriz Jennie Garth, y sus tres hijas, vuelve a Nueva York a menudo a grabar Nurse Jackie y para visitar a sus padres, que ahora viven en Long Island.

Cuando se le preguntó lo que piensan acerca del éxito de su hijo, Facinelli responde: "Creo que están muy confundidos por mi! No creo que no se imaginaran que yo sería capaz de tener una carrera en esta industria, sólo porque mi padre era un agricultor en Italia y se acercó a los Estados Unidos y trabajó como mesero. Fue una profesión alejada - cuando digo que ellos están confundidos, yo todavía no creo que conseguir la plena comprensión de lo que hago. Y añade:" Eso me mantiene conectado a tierra, porque voy a llamar y les dire 'Hey, estoy trabajando con Drew Barrymore, y mi papá dirá: "¿Está bien?" O se lo diré a mi madre que estoy trabajando con Kevin Spacey y ella es como,' Oh, es que Sissy Spacek es hermano? "Así que a menos que John Wayne, que no se impresiona fácilmente!"

En cuanto a si iba a animar a sus propias hijas, que son las edades de 12, 7, y 3, para seguir actuando, Facinelli dice que simplemente quiere hacer lo que sus corazones desean, siempre y cuando las haga felices. "Pero en este momento están ocupadas siendo niñas, que es una buena cosa."

Para más recientes ex alumnos de NYU, la promoción de 2010, ofrece la siguiente orientación: "Al pasar, usted tiene que recordar que su educación no se detiene, creo que su educación apenas comienza. Para mí, actuar siempre ha sido un arte, y creo que se necesita más que una vida para comprender o entender realmente el arte de actuar. Así que nunca siente que sabe exactamente lo que estás haciendo y siempre dejan espacio para el crecimiento. "Los buenos consejos para los graduados en cualquier campo.

Traducción: Staff Facinelli Latino

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo