viernes, 7 de mayo de 2010

Ken Malibu en Eclipse

Gracias a Nbcdfw tenemos la siguiente nota.

Traduccion hecha por el Staff



Una de las preguntas más importantes que apaarecido con el lanzamiento del Still de "Eclipse" es si Ken Malibu es de la saga "Crepúsculo".

Porque seguro que se parece a él en una de las escenas. Y sabemos que el agente de Ken esta reciviendo una gran cantidad de trabajo con "Toy Story".

Pero resulta es que Peter Facinelli buscando todo tipo de piel para el maquillaje de vampiro, quizás se a idoo un poco la mano ya que tiene el efecto a piel de muñeco de plástico.

Facinelli le dijo a PopcornBiz que trabajó como un loco para lo último en "Twilight" saga, que se estrenara el 30 de junio. ¿Cómo fue que su personaje vampiro se puso tan pronto en formo durante la pelicula? no se explica (¿Consiguieron un gimnasio en casa en el hogar Cullen?), Pero será muy útil combatiendo vampiros desagradable.

No espere que sea totalmente Ken Malibú. El Dr. Carlisle Cullen no se quitarse la camisa.

"Carlisle no es el tipo de hombre sin camisa", dice Facinelli. "Se pone triste porque haces estos ejercicios y su cuerpo está comenzando a lucir bien. Usted quiere que su tipo de la camisa para estar fuera".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo