martes, 11 de mayo de 2010

Los nombres de los personajes de Crepusculo primeros en la lista en nombre de bebe

Thaindian tenemos la siguiente curiosidad.

11 de mayo 2010 (Sampurn Wire): Aparte de hacer olas en la taquilla, la saga de Crepúsculo de películas de vampiros hacen noticia de nuevo. En una lista anual de nombres de bebé más populares lanzados por la Administración del Seguro Social, Isabel y Jacob, los cuales son nombres de personajes de la franquicia Crepúsculo, se acercó a los ganadores.

Aunque Jacob es el nombre del bebé muchacho alto de los últimos 11 años, mucho antes de Stephanie Meyer escribió la serie, Cullen, el apellido de la familia de vampiros en el libro, es el mayor escalador en la lista, saltando casi 300 lugares desde el año 2008 de 782 a 485.

La Saga Crepúsculo: Eclipse, una de las películas más esperadas del año se abrirán en los Estados Unidos el 30 de junio. Su predecesor, The Twilight Saga: New Moon, rompió récords de taquilla-día de la inauguración en América del Norte, que ganan más de $ 72 millones en los EE.UU. / Canadá en el otoño de 2009 y no lo puedo ser una sorpresa para nadie si Eclipse latidos de ese registro.

Aparte de Robert Pattinson y Kristen Stewart, estrellas de Eclipse Bryce Dallas Howard, Kellan Lutz, Samuel Xavier, Dakota Fanning, Peter Facinelli, etc

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo