sábado, 22 de mayo de 2010

Nikki habla sobre sus compañeros de Twilight



Gracias a Gossipcenter

Se convirtieron en un grupo muy unido al inicio de la popular "Twilight" serie y algunos de los miembros de su elenco abierto recientemente sobre lo que se siente en el set.

En una edición especial de Us Weekly Bookazine, Nikki Reed dio una declaraciones sobre lo que ella piensa de sus compañeros de elenco. Ella dijo: "Está bien, P-Fatch [Peter Facinelli] es definitivamente el bromista y travieso. Y es en una gran medida una figura paterna: seguro y reconfortante."
Continuando, dijo Reed, "Jackson [Rathbone] es el más artístico, creativo y, creo, el más talentoso. Liz Reaser es la más culta. Kellan y Ashley son muy similares: Los dos son personas muy impulsada, y los dos les gusta salir mucho. Muchas de las fiestas pasa a su alrededor. [Pattinson] tiene el mejor corazón. "

El libro también revela cómo Bryce Dallas Howard adaptado a unirse al elenco ya cerca, diciendo que estaba interesado inicialmente, pero resultó que encajan muy bien. Howard dice: "Rob [Pattinson] y Taylor [Lautner] son tales grandes individuos. Yo amo a Chicos! Y Kristen [Stewart] fue como, '¿Dónde está su bebé? Quiero conocerlo."


Traduccion: Staff ?=)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo