martes, 22 de junio de 2010

La estrella de Eclipse Peter Facinelli: Es lindo cuando mis niñas usan la camiseta de Carlisle

Las niñas de Peter Facinelli pueden llegar a disfrutar de algunos beneficios asombrosos - estrenos de cine, cosas gratis, compartiendo el material genético del apuesto patriarca Cullen y la belleza "90210" Jennie Garth - pero no todo es diversión y juegos en el hogar-Facinelli Garth. Peter también puede ser estricto. Cuando sus tres hijas visten camisetas estampadas con el rostro de él y estan frente a Peter en todo momento.




Un intercambio entre padre e hijo:
"Pon tu camiesta de Carlisle para la escuela,niños!"
"Una vez más, papá?"
"Yo lo han llevado toda la semana"
bromeó Peter cuando estaba charlando con MTV News acerca de "Eclipse" la semana pasada.

A decir verdad, sin embargo, Peter dijo que los niños visten prendas de "Twilight". Pero no todos los días. "Es lindo cuando mis hijos llevan a Carlisle camisetas.La llevan siempre para dormir."

"Eso es tan lindo", dijo su co-estrella de Elizabeth Reaser, antes de hacer la siguiente pregunta lógica. "¿Qué pasa con Jennie?"

No estamos seguros si la esposa de Peter usa ropa de Carlisle, pero su co-estrella Nikki Reed dijo que al igual que las niñas de Peter, su hermano más joven usa merchandising de "Twilight" de vez en cuando. "Tengo un hermano de 10 años de edad y es muy similar", dijo. "A pesar de que no lleva una t-shirt Rosalie."

Mientras que Elizabeth es parcial a la marca "Crepúsculo", Peter dijo que también goza la mercancía de "Crepúsculo", que no sigue el modelo de su propia imagen. "Me gusta las réplicas de las joyas, porque todos tenemos el escudo Cullen. Carlisle tiene el anillo, Rosalie tiene el collar ese grande y Esme tiene la pulsera. Siempre es divertido ver a la gente usando eso porque es algo simbólico de nuestra familia" también. "

Fuente: MTV
Traducción: Staff

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo