sábado, 19 de junio de 2010

La pareja de celebridades Jennie Garth y Peter Facinelli hacen dieta juntos



¿Qué edad tiene Jennie Garth? La ex estrella de 90210 tiene 38 años, es madre de tres hijas. Como la esposa de Peter Facinelli Twilight ella puede tener razón para aflojar en el gimnasio, pero para Garth, es su familia la que la mantiene en pie.

"Comemos juntos todas las noches", dijo Garth en una entrevista con PopSugar. "Las cenas familiares son un arte perdido en nuestra sociedad. Si mi marido esta vijando atraves de todo el país, lo vemos por Skype a comiendo con nosotras"

La pareja de celebridades está casada desde hace 9 años y tienen tres hijas - Luca Bella, Lola Ray y Fiona Eve. Ellos comen y hacen dieta juntos.

" Compadecemos todos juntos al mismo tiempo "
dijo Garth de co-limpieza con su marido. La adición, "lo limpiamos hacia fuera una vez cada año."

Y cuando Garth necesito perder peso después de su embarazo, que ganó con su tercera hija, Peter estaba allí para motivarla y animarla todo el tiempo. Como participante el 2007 de Dancing with the Stars, Garth perdido "cerca de 10 libras", y usando pilates para la preparación del la competencia

"Todo esta más cerca de pulgadas y tonificar", dijo en una entrevista con Usmagazine.com. "Mis pantalones eran un 29 cuando empecé y estoy usando un 27 ahora. Es genial poder ir a la parte posterior de mi armario y conseguir la ropa que llevaba pre-bebé!"

Fuente: "http://www.examiner.com/x-20836-Celebrity-Fitness-and-Health-Examiner~y2010m6d19-Celebrity-couple-Jennie-Garth-Peter-Facinelli-diet-together-VideosPhotos?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter">Examiner
Traduccion: Staff

En cuanto a cómo trata a sus come ahora, Garth hace "moderación" a su gobierno mediante la mezcla de una dieta equilibrada con la limpieza en batidos.

"Es todo sobre el comer con moderación. Puedo hacer un montón de ensaladas"
, dice. "Estoy mezclando proteínas y vegetales juntos, así que es como verduras de sabor vainilla ... Pero es mi punto, me estoy comiendo verduras, que son una parte clave de cualquier dieta saludable. Verduras son buenas."


Fuente: examiner
Traduccion: Staff

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo