miércoles, 30 de junio de 2010

Peter Facinelli Comparte con Sus Fans


Peter Facinelli puede tener una personalidad juguetona en el Twitter, pero eso no significa que el actor que interpreta al Dr. Carlisle Cullen en Eclipse sea todo un siempre divertido.

Recientemente, Facinelli, de 36 años, tuvo un encuentro particularmente conmovedor con una fan, que se le acercó después de la muerte de su hija.

"Una mujer cuya hija conocí cuando hice una firma de autógrafos llegó a firmar un autógrafo diferentes un año más tarde y me mostró una foto mía y de su hija", le el actor a Peolple en el estreno de Eclipse en LA "Ella me dijo,' Mi hija te conocio el año pasado, y ella falleció en un accidente de coche. Sólo quería que supieras cuánto tu le impactaste en su vida antes de que muriera. Esta foto ha significado el mundo para ella. ' "

"Fue devastador", dice. "Ella empezó a llorar y me abrazó".

Pero, como señala Facinelli, que no sólo las jóvenes vidas impacta.

"Una mujer escribió una carta dirigida a mí, diciendome que su mamá era una gran fan mia", dice. "La carta dijo que su mamá era de 79 años de edad y vio una película mía que hice con Burt Reynolds y su mamá cumplia los 16 de nuevo cada vez que me veia en la pantalla."

"Su mamá falleció hace un año y había dicho que hubiese sido cosquillas para mi encuentro", dice Facinelli. "Así que su hija salió a mi encuentro en su lugar. Es una historia tan dulce."

Esos momentos, dice, son una de las razones que ama su trabajo.

"Para ser capaz de hacer películas y tocas a la gente, el impacto en sus vidas es algo muy poderoso", dice el actor, "así que estoy agradecido de ser capaz de hacer lo que hago, y ser capaz de tocar a la gente de esa manera."

Fuente: PEOPLE
Traduccion: Staff

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo