viernes, 4 de junio de 2010

Peter Facinelli y Jennie Garth lideran a voluntarios locales durante la visita del programa 'Limpiando Hacemos la Diferencia'

Fuente: Hola-Amigos


Peter Facinelli y Jennie Garth lideran a voluntarios locales durante la visita del programa 'Limpiando Hacemos la Diferencia' de Bounty en la escuela primaria Kingsley, de Los Ángeles



HandsOn Network y Rush Philanthropic Arts Foundation se unen para lograr que 30 escuelas públicas de todo el país comiencen renovadas el próximo año escolar

CINCINNATI, 4 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La marca Bounty(R) de Procter & Gamble (NYSE: PG) se une a Peter Facinelli y Jennie Garth, marido y mujer, junto con docenas de voluntarios locales del área de Los Ángeles de la HandsOn Network y la Rush Philanthropic Arts Foundation hoy para "Hacer la Diferencia Limpiando" en la escuela primaria Kingsley de Los Ángeles. En respuesta al llamado que el presidente Obama les hizo a los estadounidenses para que realizaran trabajos voluntarios en la comunidad, el programa de Bounty que lleva por lema "Limpiando Hacemos la Diferencia" está uniendo a más de 1,000 voluntarios para transformar los entornos educativos de 30 escuelas públicas ubicadas en 10 ciudades de todo el país.

Peter Facinelli, estrella de la saga "Twilight", y Jennie Garth, de "90210", están al frente del equipo de voluntarios comunitarios encargado de hacer de todo, desde dar una mano para retocar las aulas con una capa fresca de pintura, hasta plantar flores y cuidar la jardinería de las áreas exteriores.

"Jennie y yo estamos muy entusiasmados de estar aquí en Los Ángeles para sumarnos a Bounty y a todos los voluntarios que han donado parte de su tiempo para marcar realmente una diferencia en las vidas de estos jóvenes estudiantes", dijo Peter Facinelli. "Como padres de tres hijas, entendemos la importancia de inspirar a los niños en las aulas; estamos muy felices de ser parte de un programa comprometido con el mejoramiento de su capacidad de aprendizaje"
.

Con la intención de fomentar la continua creatividad en el aula, los artistas voluntarios de la Rush Philanthropic también crearon un mural especial que permanecerá en exposición en la escuela. Entre las escuelas de Los Ángeles que están recibiendo una ayuda de los voluntarios comunitarios, se encuentran Aragon y Loreto el 12 de junio.

El programa, anunciado por Gabrielle Union en el Points of Light Institute y en la recepción de ServiceNation en celebración de la Semana Nacional de Voluntarios en Washington, D.C. el 20 de abril, incentiva a los voluntarios comunitarios locales a sumarse a Bounty en su compromiso para ayudar a mantener los entornos de aprendizaje de las escuelas de todo el país dejándolas limpias "al estilo Bounty".

"Estamos emocionados de ver el impacto que han causado los voluntarios aquí en la escuela Kingsley de Los Ángeles hoy y estamos encantados de poder ofrecer un entorno de aprendizaje limpio para que los estudiantes desaten su creatividad y curiosidad", dijo Dave Lee, gerente de marca norteamericano de Bounty, Procter & Gamble. "Creemos que el desorden nunca debería obstaculizar el camino de la actividad y el aprendizaje prácticos, y estamos muy contentos de tener esta oportunidad de ofrecerle a Kingsley un comienzo renovado para el próximo año escolar mientras el actual se va terminando".

El mantenimiento de entornos de aprendizaje limpios y la provisión de servicios voluntarios son el centro del programa "Limpiando Hacemos la Diferencia" de Bounty. Las investigaciones indican que existe un vínculo entre la limpieza de las instalaciones escolares y el rendimiento de los alumnos; sin embargo, un 25% de todas las escuelas registran al menos una edificación en condiciones inferiores a las adecuadas.(1),(2) Además, menos del 33% de las escuelas les ofrece a los estudiantes oportunidades para acercar el aprendizaje a la vida mediante el servicio comunitario.(3)


Además de su presencia en Los Ángeles, el programa de Bounty está activo, desde abril hasta junio, en 30 escuelas públicas de las siguientes ciudades: Atlanta, Georgia; Boston, Massachusetts; Charlotte, Carolina del Norte; Cincinnati, Ohio; Dallas, Texas; Miami, Florida; Minneapolis, Minnesota; Nueva York, Nueva York; y Seattle, Washington. Para obtener más información, visite http://www.facebook.com/bounty .

Acerca de Bounty
Bounty ha sido la toalla de papel más popular en los Estados Unidos durante más de 30 años. En los EE.UU., P&G ofrece los siguientes productos de toallas de papel de dos hojas de primera calidad: Bounty Select-a-Size; Bounty White; Bounty Extra Soft; y Bounty Fun Prints. Además, P&G ofrece Bounty Basic, una toalla de papel de calidad de una sola hoja, así como Bounty Quilted Napkins. Para obtener más información sobre Bounty, visite http://www.facebook.com/bounty .

Acerca de HandsOn Network
HandsOn Network, el brazo enfocado en voluntarios del Points of Light Institute, es la red de voluntarios más grande del país e incluye más de 250 Centros de Acción HandsOn en 16 países. HandsOn incluye una poderosa red integrada por más de 70,000 empresas y organizaciones de fe y no lucrativas que están respondiendo al llamado para servir, y están creando un impacto a gran escala en sus comunidades. Anualmente, la red ofrece aproximadamente 30 millones de horas de servicio voluntario valuado en $600 millones. Para obtener más información, visite http://www.HandsOnNetwork.org .

Acerca de la Rush Philanthropic Arts Foundation
Fundada en 1995 por los hermanos Russell, Danny y Joseph "Rev. Run" Simmons, la Rush Philanthropic Arts Foundation, una organización clasificada como 501 (C) 3, se dedica a proporcionar a la juventud urbana desfavorecida una significativa exposición y acceso a las artes, así como educación artística. Además, les ofrece a pintores y pintores de color, cuya carrera se encuentra en su etapa inicial o intermedia, oportunidades para exponer. En sus primeros 15 años de existencia, Rush Philanthropic ha prestado servicios a más de 700,000 jóvenes urbanos, ha canalizado millones de dólares de financiamiento proveniente de donantes -- lo que incluye individuos, fundaciones y empresas líderes -- a jóvenes inadecuadamente atendidos y ha establecido dos centros educativos y de exposición: Rush Arts Gallery and Resource Center y Corridor Gallery. Rush Philanthropic cree que si a los jóvenes se les da la oportunidad de practicar y apreciar el arte -- ya sea poesía, música, danza o las artes visuales -- su vida será transformada. Inculcado en los primeros años de la niñez y anclado en experiencias creativas y sostenidas a lo largo de toda
la vida, es a través del arte que vemos a los jóvenes aprender a valorar sus propias voces y visiones singulares; y es a través del arte que vemos a los artistas transformar la mente y los ojos de la sociedad. Para obtener más información, visite http://www.rushphilanthropic.org .

Acerca de Procter & Gamble
Tres mil millones de veces al día, las marcas de P&G afectan la vida de personas de todo el mundo. La compañía tiene una de las más sólidas carteras de marcas líderes de calidad y de confianza, entre las que se incluyen Pampers(R), Tide(R), Ariel(R), Always(R), Whisper(R), Pantene(R), Mach3(R), Bounty(R), Dawn(R), Pringles(R), Folgers(R), Charmin(R), Downy(R), Lenor(R), Iams(R), Crest(R), Oral-B(R), Actonel(R), Duracell(R), Olay(R), Head & Shoulders(R), Wella(R), Gillette(R) y Braun(R). La comunidad de P&G incluye aproximadamente a 135,000 empleados que trabajan en más de 80 países de todo el mundo. Visite http://www.pg.com para enterarse de las últimas noticias e información a fondo sobre P&G y sus marcas.

(1) Asociación de Directivos de Instituciones de Educación Superior (Association of Higher Education Facilities Officers): La limpieza y el aprendizaje en la educación superior (Cleanliness and Learning in Higher Education), junio del 2008.
http://www.appa.org/files/FMArticles/FM0708featureJCampbellABigger.pdf

(2) Departamento de Educación de los EE.UU., Oficina de Investigación y Mejoramiento Educativo, Estadísticas del Centro Nacional para la Educación (U.S. Department of Education, Office of Educational Research and Improvement, National Center for Education Statistics), Informe de análisis estadísticos (Statistical Analysis Report), junio del 2000, página iv.



(3) Involucrados para el éxito: el aprendizaje de servicio como herramienta para evitar la deserción escolar secundaria (Engaged for Success: Service-Learning as a Tool for High School Dropout Prevention); Un informe de empresas cívicas en asociación con Peter D. Hart Research Associates para el Congreso Nacional sobre Ciudadanía (A Report by Civic Enterprises in association with Peter D. Hart Research Associates for the National Conference on Citizenship), 2008. Página 3.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo