lunes, 5 de julio de 2010

Peter Facinelli celebra un 4 de julio tradicional

Fuente digitalspy


Peter Facinelli, ha revelado que él pasado 04 de julio ha celebrado de manera tradicional con asado y viendo los fuegos artificiales.

El actor de Crepúsculo, que está casado con Jennie Garth, ha dicho que él creció viendo los anuales fuegos artificiales, razón por la cual dice que aún hoy disfruta de ellos.

Le dijo a People lo siguiente: "Creci, viendo las luces encendidas [fuegos artificiales] andando por la calle y eso sería el nosiest, más fuerte de los días del año, y el más explosivo. Creo que tal vez por eso ahora. .. me gusta ir a ver los fuegos artificiales - me recuerda a formar parte de eso"

En cuanto a los consejos para tener una gran barbacoa, añadió: "El truco para asar a la parrilla es sólo cocinar el pollo y luego agregar la salsa de barbacoa en los últimos cinco minutos. Si ponemos antes la salsa de barbacoa en muy pronto y se quema o simplemente ennegrece al pollo. "


Traducción Staff

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ademas sabe cocinar !!es bello ..lo amo y algun dia lo conocere en persona ..viajare y lograre estar cerca de mi idolo ..desde chile ..te amo peter!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo