sábado, 10 de julio de 2010

Peter Facinelli, de 'Eclipse', luce torso con Jennie Garth en Hawai



Desués de la vorágine de 'Eclipse', cuya promoción ha llevado al reparto a casi todos los rincones del planeta, Peter Facinelli ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones. El actor que da vida al cabeza de familia Carlisle Cullen en la saga 'Crepúsculo' se ha llevado a su familia a Hawai para disfrutar de unos días de sol y playa.

El actor de 36 años y su mujer, la actriz Jennie Garth, conocida por su papel de Kelly en la mítica serie 'Beverly Hills 90210: Sensación de vivir', están acompañados de sus hijas, con las que han protagonizado estampas entrañables que confirman la sólida relación del matrimonio y su familia. Juntos están aprovechando estos días para tomar el sol, darse largos chapuzones y practicar una de las actividades que más le divierten al actor, el snorkel.

Un matrimonio estable

Facinelli y Garth son, de momento, una de las parejas más sólidas de Hollywood. Se conocieron en el set de 'An Unfinished Affair', una película para la televisión realizada en 1996. Se casaron el 20 de enero de 2001 y, desde entonces, se han vuelto inseparables.

El matrimonio tiene tres hijas, Luca Bella, de 13 años, Lola Ray de 8 años y Fiona Eve de 3.











Fuente: diariofemenino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota k es un hombre de familia...k suerte la de ella!!el es hermoso ..y buen padre ..felicidades por su familia y ojalas que la fama no rompa su hogar!

Anónimo dijo...

lo admiro mucho ..y obviamente me encanta como hombre ..es bellisimo y cada foro o foto o video o persona k se apasione con el tanto como yo ..me hace sentirme mas cerca de el ..las fotos bellismas el tan intenso y cercano a la gente ..eso es genial y me hace admirarlo cada dia mas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo