jueves, 4 de noviembre de 2010

Peter para OK! : pequeña entrevista


La ultima cosa romantica que hice…

El patriarca de los vampiros de Twilight, de 36 años, habla acerca de comprar flores, amanecer y pan de platano!


Ultima vez que vi a Rob y Kristen


Un par de meses atras en una locacion privada.

Ultima vez que me enoje

Fuimos a un juego de baseball con mi hija de 13 años (Luca Bella) y ella invito a un chico.


La ultima cosa romantica que hice por mi esposa Jennie Garth


Bueno, ahora me pillaron, ahora tendre que comprarle flores hoy

La ultima vez que me senti orgulloso

Ahora, actualmente. He estado trabajando con Master Card y Home Depot para llevar energia y beneficiar a la asociacion Habitat for Humanity

El ultimo riesgo que tome

Cada vez que me subo a mi moto Harley-davidson

La ultima cosa que comi

Estoy comiendo pan de platano ahora mismo

La ultima cosa por la que me senti culpable

Comer pan de platano ahora mismo

Ultimo libro que lei

Estoy leyendo amanecer

Fuente: robsessed
Via: pattinsonstew
Via y traduccion: diariotwiligth

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo