jueves, 18 de noviembre de 2010

Touch the top of world



Tocando la cima del mundo (Touch the top of the world)

Peter Facinelli encarna a Erik Weihenmayer, la primera persona ciega en escalara el Everest. Es un pelicula lanzada en el año 2006 por el canal A&E que se basa en la vida



En el 2001 Erik Weihenmayer comenzó su ascenso a la montaña más alta del mundo el monte Everest. El viaje de Erik comenzó muy temprano en su vida cuando fue diagnosticado con un desorden genético que lo dejaría totalmente ciego a la edad de 13 años. Con el apoyo de una familia maravillosa Erick nunca dejo que su discapacidad lo limitara.



El padre de Erik lo alentó a que hiciera actividad fisica a pesar de que su madre no queria por eso mismo Erik comenzo hacer "Lucha" en la secundaria y llego a ser campeón. Tras la muerte de su madre, Erick y su familia comenzaron a hacer viajes de escalada, para tratar de mantener intactas sus vidas. Pronto Erick estaba tomando retos mayores, incluyendo la escalada de montañas mientras finalizaba la secundaria y comenzaba su carrera de maestro.



Erik luego de escalar varias cumbres recivio la oferta de un colega alpinista y apoyaado por su familia y su esposa comenzo con la preparacion para subir el Everest.

Apesar de que tuvieron varios retos en asecenso a la cumbre, Erick y sus amigos lograron llegar al pico mas alto del Everest.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo