domingo, 6 de marzo de 2011

Peter Facinelli apoyando 2 causas nobles

La estrella de Twilight Peter Facinelli estuvo en Quaker Bridge Mall para apoyar la donacion de sangre y a Alexlemonade




Las olas de aplausos ensordecedores siguieron al Dr. Carlisle Cullen mientras se abría camino a través de Quaker Bridge Mall el sábado.

El vampiro, también conocido como el actor Peter Facinelli de la popular películas "Twilight", fue equipado en sus vestidos de civil, por supuesto. Él acababa de llegar de Vancouver, donde los equipos estan en el rodaje de "Breaking Dawn", la próxima película de la exitosa serie.

Facinelli visitó la zona para crear conciencia y obtener apoyo de dos organizaciones que defienden causas distintas: Alex's Lemonade Stand para el cáncer de la niñez y la Comunidad de sangre Consejo NJ para los suministros de sangre de emergencia.

"Estoy tratando de usar mi base de fans (apoyo)para algunas buenas causas", dijo Facinelli. Dijo que le gusta participar en las apariencias en el centro comercial tanto para dar de nuevo evento a sus fans como para ayudar en causas en las que se apasiona.

"Hemos absorbido una gran cantidad de sangre de un montón de gente", dijo sobre sus apariciones,según dijo se han recaudado más de $ 100.000. "Eso se siente muy bien, y eso es parte de la razón por qué lo hago."

Los aficionados detenidos por el centro comercial para tomar fotos con Facinelli, conseguir su autógrafo y cumplir con el actor de la serie de películas que ha cautivado a los hombres y mujeres de todas las edades. Una porción de las ganancias se donarán a Alex's Lemonade Stand.

Al mismo tiempo, la Comunidad del consejo de sangre organizó una colecta de sangre en el centro comercial, que atrajo a 74 unidades de suministros de emergencia. María Moore, director de reclutamiento en cuenta para el consejo de la sangre, dijo que era un "increíble" índice de participación en dicho evento.

"No hay una gran cantidad de actores o actrices de películas que vienen aquí", dijo Saúl Martínez, de 25 años, de Hamilton. "Por lo menos va a venir aquí por una buena causa."

Cathy Chiccino, de 60 años, viajó desde Pennsylvania para conocer Facinelli, llegando en el centro comercial alrededor de 5 horas

"He sido su fan antes del todo el bomb", dijo momentos después de recibir un beso en la mejilla de la actor.

Mientras tanto, Aransa Huq, 12, estaba esperando en línea para conocer Facinelli.

"Me gusta 'Crepúsculo' y pensé que (el evento) podría ser un proceso más interactivo", dijo. "Sólo quiero conocerlo."

Y cumplir con lo que hizo. Lo mismo puede decirse de un sinnúmero de otros fans que vinieron durante el acto de firma de más de cinco en el centro. Los organizadores dijeron temprano durante el día que estaban esperando más de 1.500 invitados.

Algunos afortunados fans que ganaron un concurso en Facebook antes del evento tuvieron la oportunidad de conocer Facinelli VIP antes de que comenzara el evento.

Uno de ellos fue Ryan Larkin, 16 años, que apenas podía contener su emoción en los momentos antes de que el actor llegara a la zona reservada para el grupo VIP.

Ella llevaba su copia de "Breaking Dawn", su libro favorito de la serie, para que firme.
Facinelli reconocido abiertamente la conexión entre su papel en la serie de películas y su apoyo del consejo de la sangre.

"Hay una ironía en un vampiro pidiendo su sangre", dijo. "Yo siempre pienso que es una buena opción."



Fuente:nj

Traducción de esta pagina si tomas acredita

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo