sábado, 16 de abril de 2011

Increible encuentro de Peter con una Fans



Un lector de BreakingDawnMovie.org, Sydney, tuvo la gran suerte de encontrarse con Peter Facinelli (Carlisle Cullen) el último verano en Virgina Beach.

Estábamos de vacaciones el verano pasado, en dirección a Virginia Beach y nos enteramos de que PFach estaría firmando autógrafos para la caridad, en una de las paradas del camino! Me llevé a mis padres para alla y esperamos más de seis horas en la fila para verlo! Yo estaba tan emocionada que cuando por fin llegué a conocerlo no sabía qué decir. Luego, en nuestra salida, nos dimos cuenta de que él se dirigía a las puertas que conducen a fuera. Una vez que llegamos en nuestro coche, vimos todos estos guardias de seguridad caminando muy rápido a una entrada lateral y en el medio era Peter! Saltamos fuera del coche y le pregunté si podiamos sacarnos una Foto. Fue muy, muy agradable y acordarmos tomar una foto. Tuve que dejarlo,en realidad no llega a hablar con él pero él me dio a mi y a mi madre un gran abrazo (huele muy bien él)! Nunca me olvidaré de esto y siempre estaré en el EQUIPO CARLISLE !!!!< 3



Fuente: breakingdawnmovie.org

3 comentarios:

...Lula... dijo...

Ay que linda =)

GinD dijo...

aayyy que envidiaa.. yo kiero un abrazo asi *-* moriria.. waa.. que suerte tan grande tienen algunos.. y tan lindo Peter ..:D

Unknown dijo...

Owww que bello, yo quiero correr la misma suerte, como quisiera abrazarlo y también ''olerlo'' jaja, y hablarle, ¡¡¡un sueño que he querido por mucho tiempo...!!!! #PapiPeter <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo