domingo, 1 de mayo de 2011

Señor encanto vampiro

Mr.Vampiro encanto en Venora Hills el Domingo [hoy]


Es seguro decir que el actor Peter Facinelli, quien interpreta al Dr. Carlisle Cullen, el patriarca de los vampiros del clan Cullen en las peliculas de "Twilight" es un hombre ocupado. Además de filmar las dos últimas entregas de "Twilight",está terminando una temporada de "Nurse Jackie" y esta poniendo los toques finales a "Loosies", un drama romántico que él escribió y en el que él es la estrella,un ratero de Nueva York que se enfrenta a la paternidad.

Aún así, tiene tiempo para firmar algunos autógrafos,sobre todo cuando es para beneficia a su causa favorita,Alex's Lemonade Stand,dedicado a la búsqueda de una cura para el cáncer infantil.Facinelli aparecerá desde 11 a.m.a 5 p.m. El 1 de mayo en el Centro Comercial Westfield Hawthorn en Vernon Hills.(Autógrafos $ 25; fotos $40.)

Incluso se tomó tiempo para contestar algunas preguntas sobre de "Twilight".

Q: ¿Antes de "Twilight", te había imaginado alguna vez a ti mismo interpretando a un vampiro?

Facinelli
: No realmente. De hecho, cuando mi agente me llamó para preguntarme si me gustaría interpretar a un vampiro, al principio dije que no, porque yo estaba imaginando una típica películas de terror,una gran cantidad de violencia y sangre. Pero él me dijo que debía leer el libro, que había un público apasionado, y que era en realidad más un romance que una historia de vampiros. Así que lo consegui, y descubrí que el Dr.Cullen era un hombre reflexivo, tranquilo, que acaba siendo un vampiro-fue muy duro para él intentar aferrarse a su humanidad. Así que pensé, esto es algo que me gustaría hacer.

Q:¿Alguna vez deseó el Dr.Cullen se pierda y sea algo monstruoso?

Facinelli: Ese tipo de personaje no me interesa. En la medida en que nunca imaginé interpretar a un vampiro,siempre fui por uno que es más misterioso que monstruoso - como Bela Lugosi en The cosas brutal, terrible nunca me atrajo "Drácula".. Siempre he estado más interesado en el personaje de Carlisle que en la idea de interpretar a un vampiro.

Q: ¿Qué se siente ser el padre vampiro en "Crepúsculo", cuando en realidad, no es tanta la diferencia de edad con los otros actores?

Facinelli: Bueno, en términos de mi edad real, es verdad: yo no soy mucho más grande que un hermano mayor de Robert Pattinson,por ejemplo. Pero en cuanto a la edad de nuestros personajes, tengo 350 mientras que Edward está a sólo en 100 o menos. Así que Carlisle tiene esa experiencia de vida, o la experiencia no-muerto, que lo convierte en un patriarca natural. Eso es algo que no podría ver de inmediato si nos fijamos en él, pero se puede ver en su porte y la forma en que otros personajes se relacionan con él. Ayuda en que el soy padre,creo que es algo que los productores tenían en mente desde el principio.

Q:¿Qué es estar involucrado en este tipo de fenómeno cultural enorme de mujer?

Facinelli: Creo que las películas tienen su parte de fans masculinos, sobre todo ahora que las historias son cada vez más orientado a la acción como la serie avanza. Pero me encanta el hecho de que "Twilight"es algo que atrae particularmente a las mujeres. Yo crecí con mis hermanas, así que sé algo sobre lo que es estar en un mundo que está orientada hacia el hombre de muchas maneras. Es muy gratificante para mí ver un teatro lleno de chicas disfrutando de una historia que apela a ellas directamente y específicamente.

Q: No se le preguntará pero usted es Team Edward o Team Jacob ...

Facinelli:
Yo soy Team Edward, por supuesto, es la familia.

Q: Pero si usted, personalmente, tenía que elegir entre ser un vampiro o un hombre lobo, que sería?

Facinelli:
Oh, un vampiro, sin duda. Me encanta la idea de vivir un largo, largo tiempo y tener la oportunidad de seguir aprendiendo sobre la vida.

Q: Pero usted sería uno más amable, más suave como vampiros?

Facinelli: Por supuesto. (Se ríe) Un vegetariano.

Fuente: newssun

Traducción y adaptación:FacinelliLatino

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo