viernes, 9 de septiembre de 2011

IFC se une a Loosies

IFC está aumentando los derechos del drama "Loosies" en EE.UU, protagonizada por Peter Facinelli ("Twilight") y Jaimie Alexander ("Thor"), y se planea que se estrene en diciembre.

"Loosies", se filmo el verano pasado y se centra en un exitoso carterista de Nueva York que deambula por la ciudad haciendose pasar por un corredor de bolsa WS hasta una reciente aventura de una noche, le dice que ella está esperando a su hijo. Facinelli escribió el guión hace cinco años como un homenaje a Nueva York, con ideas que obtuvo mientras caminaba por las calles.

Este proyecto fue producido por Chad A. Verdi junto a Facinelli, Kraft y Glenn Ciano. En la actuación cuenta con Michael Madsen, Vincent Gallo y Joe Pantoliano también la estrella Michael Corrente ("American Buffalo") en la dirección.


CMG es quien tiene la venta de los derechos extranjeros en Toronto y llevó a cabo una selección de los compradores este jueves (Ayer). Facinelli dijo a Variety antes de la proyección que se inspiró en varias películas importantes: "Midnight Cowboy," "The Sting" y "Butch Cassidy and the Sundance Kid."

"Tengo un 80 por ciento de la película vendidó tres veces" agregó.

Alexander se convirtió en la protagonista femenina. Señaló que en "Loosies" la obligaba a mostrar una parte más vulnerable que su personaje en "Thor". Pero todavía llevan puestas botas de moto.

Fuente: variety
Traduccion: Facinellilatino


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo