jueves, 29 de septiembre de 2011

Peter y sus hijas celebrando el Wonkaween


De acuerdo con el comunicado de prensa:WONKA ®, fabricante de los Nerds ®, Laffy Taffy ® y dulces Sweetarts ®, está dando un caprichoso giro extraordinario de Halloween de este año. Antes del 31 de octubre, WONKA está convirtiendo en un Halloween "WONKAfied" de varios días de celebración - no sólo un día, ni siquiera un mes, 32 Días de WonkaWeen. Demostrara cómo Willy Wonka haría Halloween, WonkaWeen dará rienda suelta a los 32 días de imaginación que trata en el mundo real y va desde el 1 de octubre al 1 de noviembre.

Para dar inicio a la celebración llena de dulces, WONKA reveló hoy la última WonkaWeen de Halloween, después de haber decorado la casa del actor Peter Facinelli, conocido por interpretar a "Carlisle Cullen" en " The Twilight Saga y a " Fitch Cooper " en Nurse Jackie.

Facinelli está casado con la actriz Jennie Garth, la pareja tiene tres hijas, Luca, 14, Lola, 9, y Fiona 5.Peter, que aparecerán en la muy esperada "The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 1", dio la bienvenida hoy a la temporada de Halloween con su familia en su finca del sur de California, que fue transformada por la imaginación pura de WONKA.




"Mi esposa y yo crecimos con el mundo de Wonka, y estamos muy entusiasmados de ofrecer esta clase de experiencia formidable para nuestras hijas en este Halloween", dijo Facinelli. "WONKA representa asombro, imaginación y diversión. Toda la familia está encantada con que Willy Wonka nos haya elegido para este cambio de imagen especial para nuestra casa.

Decoraciones en el exterior de su casa y jardín delantero se dieron a conocer esta semana, como WONKA convirtió el estilo rancho de la propiedad en un caprichoso "spook-tacular" a la vista.Decoradas con adornos dulces WONKA, luces, máquinas de humo,el olor, las telas de araña, y calderos con dulces. El patio delantero de la casa fue adquirida y más grande que la vida Sweetarts ®, Nerds ®, Gobstoppers eterno ®, Nerds y más WONKA . Imágenes exclusivas de la casa WONKAfied" de Peter estará disponible para ver en línea en Facebook.com / Wonka.

Además, durante los "32 Días de WonkaWeen," los consumidores pueden disfrutar de una serie de únicos caramelos de Halloween y las oportunidades Willy Wonka, incluyendo:WonkaWeen: Ghost Hunt - Una nueva experiencia de juego social sólo en la página de Wonka Facebook, con una aventura de 32 días donde los fans pueden desentrañar un misterio y recoger virtuales dulces WONKA lo largo del camino, como virtuales Nerds ®, Laffy Taffy ® y Sweetarts. Nuevas pistas reveló todos los días los jugadores ayudan a resolver el juego en Facebook.com / Wonka. Y a través de "WonkaWeen: Ghost Hunt," WONKA está ofreciendo dos oportunidades atractivo sorteo - la oportunidad de ganar un "Trick-or-treat en Hollywood" vacaciones en familia o un sistema casero de Halloween entretenimiento.

Para ver cómo Willy Wonka diseñó la casa de la familia de WonkaWeen Facinelli, o para saber más sobre los "32 Días de WonkaWeen," La visita de Facebook.com / Wonka o Wonka.com.

Visiten : Facebook o La webVIdeo : Peter Familia celebrando Hallowen Recordemos que Peter a subido a su Twitter una imagen de Fiona comiendo caramelos Wonka esta semana





"Mi hija con el primer Fun Dip. Creo que a ella le gusta. LOL. Dias de Halloween"




Fuente: @peterfacinelli - AP

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo