jueves, 3 de noviembre de 2011

Peter junto a sus compañeros del cast de BD en la conferencia de prensa


• Peter dice que para estar palido se ha matenido lejos del sol aunque le ha costado bastante porque se ha  bronceador asi que necesito mucho maquillaje . Ahora esta feliz de poder estar bajo el sol. Puede ir a los partidos de su hija.

• ¿Como se sienten al decir "adios" a sus personajes? Basicamente han terminado
"Se siente como si una parte se ha terminado. El proximo año se sentira completamente"
"El final de la película era extraño. Primera unidad envuelta, entonces no era una marca de plástico para envolver por separado. Recuerdo el último día con abrazos a Elizabeth, que se sentía como siempre."

• Algo que se ha llevado a su casa del set de Twilight es el anillo de Carlisle. " Intente llevarme el anillo de Carlisle a mi casa, no me salia del dedo pero ellos me atraparon. Ellos querian hacer un molde de mi anillo original para luego reproducirlo y venderselo a los fans,creo . En la cuarta parte (BD) pedi uno de los anillos asi que creo que tengo uno de los originales"



•Pregunta: Elizabeth, usted se relaciona mas con Jacob. Al menos él tuvo un sándwich (en una escena).
Elizabeth: Hay una escena con Peter y yo, estábamos con Jacob dice: "Creo que lo entiendo ahora, veo que somos una familia" Creo que Jacob se da cuenta de que él va ser una parte de la familia ahora. Esme es difícil de resistirse. Ella es tan bueno y cariñoso.

•Pregunta: Teniendo en cuenta los fans fanaticos, ¿cuál ha sido su encuentro fan  más memorable?
Elizabeth: Tuve uno recientemente , un fan me grito
Peter: ¿Como enojado?
Elizabeth: (Risas) Sí. Esa fue lo más memorable. ¿Ha dicho usted bien? (Risas)
Peter: Yo he tenido unos cuantos fans. Dos o tres me pedieron que firme su brazo ó una pierna y luego se se han tatuado. Eso ejerce una presión sobre mí si dejo de actuar.
Jackson: No puede cambiar su nombre, ya se puede. "El artista antes conocido como Peter Facinelli"
Jackson: los aficionados han sido un gran apoyo y comprensión durante años. No estaríamos aquí con todos ustedes en esta sala, si no fuera por su devoción. Usted necesita fans para escribir fanático. Algunos son tan dulce, tan admiradores.Una cosa es cuando le gritan a usted. Su primer instinto es correr en la dirección opuesta
Peter: corro hacia ellas.
Jackson: Eso es una nota para los fans. Si quieres ver a Pedro, el va a correr hacia usted.

•Pregunta: ¿Qué se sientia ir a "vamp campamento" ?.
Jackson: campo de Vamp?
Pregunta: ¿No es asi como lo llamaban?
Jackson: No, pero me gusta. ¿Dónde me inscribo? Yo podría haber utilizado esto hace 4 años cuando empecé a intepretar a Jasper.
Peter: Cambia el nombre de la banda a Vamp Camp.
Jackson: Nuestra primera canción será "You Suck" (risas)
Elizabeth: Kristen en el set se quejaba por los lentes de cotactos de un vampiro. "oh man mis ojos realmente duele!"


• "Los críticos más duros son los fans. Porque han vivido con estos libros y tienen sus ideas en sus cabezas. Si la mayoría de los aficionados les gusta , hemos hecho nuestro trabajo. Esperemos que a los críticos les guste. Cuando usted tiene un libroque llega a un mercado de gran masa, quiere que a la mayoría de las personas que les gusta."

• ¿Que han aprendido de sus personajes?
"La juventud es genial"

• Pedro y Liz, como mamá y papá sienten  que tanto Rob y Kristen han manejado bien la fama.Ellos no han cambiado lo que son. Tienen más gente que a su alrededor, pero todabia son ellos. No han cambiado

Fotos











0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo