miércoles, 18 de enero de 2012

El papel de Peter en Ozone Park



Peter Facinelli es conocido por "Crepúsculo", pero ahora tiene el poder más valiente es el escritor y protagonista de "Loosies".

"Me inspiró siempre  "Midnight Cowboy", la manera en que fue filmada Nueva York", dice Facinelli, de 38 años, quien creció en Ozone Park, Queens.

"'Loosies' comenzó como la idea de un carterista y me hizo pensar acerca de lo que es su mundo estaba como, por qué hizo esto, ¿qué tipo de obstáculos que tendría que saltar para llegar a la cima a la cima"

Saltar es un talento fundamental para Bobby (Facinelli), ir por la ciudad de Nueva York el busca vidas obligado a reevaluar su vía rápida que no es nada y su estilo de vida después de una cita de una noche con Lucy (Jaimie Alexander), quien queda embarazada.

"Hay una energía en esta ciudad", dice Alexander. "Nos gustaba estar filmando a las 2 de la mañana y nos gustaba estar en jazzed, acabar y  seguir filmando."

Alexander, un marimacho auto-proclamada con tatuajes y botas de moto que se muestra en la película, bromeó diciendo que la parte más difícil del rodaje no fue el trabajo físico - ella y Facinelli son perseguidos por toda la ciudad en una escena - estaban soportando la recompensa emocional.

"Para Lucy, en realidad sólo sale de su caparazón y se da cuenta que puede ser real y  divertido, darle un puñetazo en el brazo cuando hace una broma", dice Alexander.

"Todas las escenas de amor eran torpes y no me gusta hacerlas porque no siempre están de pie toda la gente que te rodea", dice.

"Así que opte por jugar en lugar de estar desnuda. Y eso es justo lo que pasa con estas dos personas. Raro y torpe "

De hecho, para todos "Loosies " es el margen de la ciudad. Se siente, Facinelli (cuyo plazo como líder del clan Cullen, Carlisle, llega a su fin este año  en "Twilight Breaking Dawn - Part 2") mantiene el corazón de su película en el enfoque.

"En el centro de ella siempre fue una historia de amor", dice. "Pero yo siempre digo que es mucho mas que una historia de amor, ya que es una historia de edad para este tipo de 30 años"

Fuente: nydailynews
Traducción: FacinelliLatino

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo