miércoles, 18 de enero de 2012

Peter Facinelli : Yo seria un carterista

La estrella de Crepúsculo, Peter Facinelli se ha convertido en un carterista experto, después de estudiar un juego de manos en su nueva pelicula Loosies.

El actor interpreta a un ladrón en la película y practico su tacto con sus compañeros de reparto y el equipo de filmación.

Él le dijo a "BlogTalkRadio.com", "Yo era bastante bueno. Elegi a  Jaimie Alexander  (co-protagonista) , porque ella tenía un apellido diferente no era Alexander.Nadie sabía quien era y no dejaban de preguntarme quien era, por lo que finalmente tome su carpeta y me entere quien era, pero no voy a decir el apellido".

"Yo era carterista de la tripulación como mucho. Hubo una toma en el que realmente estaba robando a uno de los extras y alguien (de la calle) no sabía que estábamos filmando y cuando crucé la calle, corrió hacia el extra y dijo "Usted le acaban de robar el bolsillo. Vi al tipo. está ahí! Eso fue muy divertido. "

Facinelli admite que quien le enseño tambien  le enseñó cómo proteger sus propias pertenencias: "Yo trabajé con un carterista que me enseñó el oficio, por así decirlo, y él me dijo que mantuviera siempre mi billetera en el bolsillo delantero."


Fuente: starpulse
Traducción: Facinellilatino

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo