miércoles, 22 de febrero de 2012

Preguntele a Peter Facinelli

Peter Facinelli será nuestro invitado especial en la celebración   Women’s Night Out , y no hay duda de que muchos residentes de  East Texans tienen ganas de encontrarse con él , el 31 de marzo! Habrá una oportunidad para que los asistentes de Women'S Night Out se encuentren con una de las estrellas de "Nurse Jackie" (Showtime) y de la saga Twilight! Ahora, mi pregunta es si tienes alguna preguntar para Peter Facinelli  ¿cuál es?

Mix 93-1, Lisa Thomas pronto se entrevistará con Peter , y nos gustaría tener las respuestas a las preguntas presentadas por usted! Deje su pregunta en la sección de comentarios a continuación y háganos saber en qué ciudad vive y su pregunta podría ser utilizado durante la entrevista de Lisa con Peter. Después de las entrevistas Lisa , vamos a publicar partes de la entrevista aquí en Mix931FM.com

Aquí está tu oportunidad de hacer que una pregunta grande, así que vamos a saber!

Mientras tanto, usted puede comprar sus boletos para Women's Night Out desconectarse ahora y comenzar a planificar la velada con sus amigos en la noche que está diseñado para las mujeres!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo