jueves, 26 de abril de 2012

Peter Facinelli: Muy famoso, pero sigue siendo Star- Struck

De hecho, me gustaba volar, y por alguna razón me emociono. Siempre pienso que voy a ir a la aventura.

Yo no crecí tomando una gran cantidad de viajes en avión. Creo que tomé un vuelo a Italia cuando tenía 12 años. Pero aparte de eso, éramos una familia que se llevó viajando en trenes. De vuelta en el día, que era una especie de diversión para mi. Sin embargo,yo usaba el tren hace unos años, y tenía la noción romántica de que iba a ser como Cary Grant e iba a comer en porcelana fina. Nope. Mi litera era del tamaño de un armario pequeño, y no había porcelana fría.

Soy muy discreto cuando vuelo. A pesar de que estoy en una serie de tv "Nurse Jackie", e interpretó Carlisle Cullen en la sega "Twilight", no es como si fuera fácilmente reconocible. Sólo soy un chico en un vuelo. Yo no me parezco a mi personaje de Crepúsculo. No soy tan pálido o rubio. Cuando estoy viajando solo, por lo general no tengo dos compañeros de viaje diciendo: "Oh, Dios mío, es ese tipo de 'Twilight'.

Recuerdo haber estado en un avión y la mujer que estaba sentada a mi lado iba leyendo "Crepúsculo.Ella se veía muy absorta, y me quedé pensando que tal vez yo debía presentarme. Pero no lo hice. Hubiera sido un poco raro. Nunca he visto alguna de las películas de Twilight durante los vuelos. Si se estuviera mostrando, sólo agacharía la cabeza y dormiría.

A veces, cuando me reconocen, me gustaría que eso no hubiera pasado ya que volar es mi tiempo para relajarme, no estoy realmente para conversar con mi compañero del al lado. Cuando espero un vuelo, mató el tiempo jugando "Palabras con amigos". Yo entro en la zona y me quedo jugando. Una vez estaba allí y no me di cuenta que era hora de abordar el vuelo. Alguien me tocó el hombro y me levante de un salto. Yo quizás podría haber gritado un poco. Así lo hice. Pero él me reconoció,fue algo vergonzoso. Él sólo quería decirme que era un fan.

No estoy exagerando. Cuando duermo en los vuelos durante horas, y me despierto un poco desganado. Otra vez alguien me reconoció después de haber despertado de una larga siesta en el avión. La persona quería sacarme una foto, y le dije que OK. Pero luego me dijo : "No importa." Debo haber tenido las líneas de la almohada en mi cara.

Todo el mundo es un fan de algo o alguien. Ser parte de la franquicia "Twilight" significa que voy a una gran cantidad de convenciones de fans como el Comic-Con y otros. Yo regresaba de uno de esos convenios y me di cuenta que en el avión estaba con Lou Ferrigno, John Schneider y Catherine Bach. John Schneider, quien interpretó a Bo Duke, y Catherine Bach, que interpretó a Daisy Duke, se encontraban entre mis personajes favoritos en el "The Dukes of Hazzard". Y Lou Ferrigno jugó el mejor de Hulk.

Yo crecí viendo estos espectáculos, y me dio una patada en la cara al ver que estaba sentado al lado de las personas que interpretaban estos personajes. Fue surrealista, ya que todos estos chicos eran mis iconos. Pero yo no quiero ser molesto como un fan que no pueden callarse. Afortunadamente, todo el mundo quería hablar y fue muy divertido.

Lo mejor fue cuando Catherine Bach me entregó su cámara y me pidió que tomara una foto de ella y algunos familiares. Yo estaba más que feliz de hacerlo, y yo no podía esperar para decirle a alguien que conocí a Daisy Duke.


 ¿Con qué frecuencia viaja en avión por negocios?
 Una a menudo, por lo menos cada pocos días. A veces no sé ni por dónde voy, vuelo mucho.

 ¿Cuál es el aeropuerto que menos te gusta?
Todos ellos tienen el mismo aspecto para mí después de un rato, aunque no me gusta Newark. Es difícil de navegar. Una vez me tomó 45 minutos de viaje sólo porque no encontraba la terminal de la derecha.

De todos los lugares que has visitado, ¿cuál es el mejor?
 Realmente disfruté de Dubai. Era como como lugar  que no había visto antes. La ciudad y la gente era increíble, y el aeropuerto es como una ciudad en sí misma.

¿Cuál es tu vicio secreto del aeropuerto?
 Creo que es un regalo, pero me he entrenado para conciliar el sueño, incluso antes de que el avión despega.

Fuente: nytime || Traducción: FacinelliLatino

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo