viernes, 25 de mayo de 2012

Entrevista a Peter Facinelli

Facinelli relató que llegó la mañana de este viernes a Santiago acompañado de su hija y "no había tenido la fortuna de pasar tiempo en Sudamérica, estoy muy entusiasmado de haber venido a Chile y experimentar esto. Incluso pudimos venir caminando al palacio presidencial, lo que es un gran placer".
"No sabía mucho sobre Chile, excepto de los fans en Twitter que decían 'ven a Chile, ven a Chile' , entonces cuando me invitaron me entusiasmé para venir y ahora espero absorber todo lo que pueda sobre la cultura y la gente", contó.

El intérprete de "Carlisle Cullen" contó que se quedará hasta el próximo martes en Chile, pero que "no sé que han planeado para mí aparte de la Comic Con, donde sé que veré a los fans, pero le dije a la gente de la organización sobre cualquier cosa que sea interesante o emocionante. Traje a mi hija para que pueda compartir mi experiencia, así que esta es una primera salida".

Sobre visitar otras ciudades, como Valparaíso, aseguró que no hay problema con el frío porque "para los vampiros está bien ir a la playa cuando hace frío" y que ha escuchado "cosas buenas" del vino.

2 comentarios:

Annie Facinelli dijo...

aaaaaaaaaaaah no creo que el se va a quedar lasta el martes

Annie Facinelli dijo...

hasta*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo