jueves, 24 de mayo de 2012

Peter verá Amanecer con un grupo de Fans



Este sábado 26 de mayo a las 21:30 horas, el actor de “Crepúsculo, la saga” Peter Facinelli, se reunirá con 500 fanáticos de la historia de vampiros para acompañarlos en la exhibición especial que se realizará de “Amanecer Parte 1”, en el marco de las actividades de la segunda versión chilena de Comic Con.

Facinelli estará durante los tres días que dure la convención de cine fantástico en la Estación Mapocho y a la cita en el cine Hoyts Huérfanos para ver junto a él el filme protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart, podrán asistir quienes hayan comprado el pack premium para asistir al Comic Con 2012.

En la película, Peter Facinelli interpreta al doctor “Carlisle Cullen”, el líder de la familia de vampiros que protagoniza la historia y padre adoptivo de “Edward Cullen”, el personaje de Rob Pattinson.

Según adelanta la organización de Comic Con Chile, en el encuentro con los fans, Facinelli contará alguno de los entretelones de la saga fílmica y adelantará unos pocos detalles de “Amanecer Parte 2”, que se estrena el 15 de noviembre de este año y que finaliza la entrega de películas basadas en el best seller de Stephanie Meyer.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo