viernes, 12 de octubre de 2012

Peter Facinelli : trabajar dia a dia en la co paternidad


Peter Facinelli nos habla sobre la crianza en conjuto con su ex, Jennie Garth, es un proceso diario.

"Cuando usted lo hace atreaves de ti , usted debe trabajarlo día a día", dice Facinelli sobre el cuidado de hijas Luca, 14, Lola, 9 y Fiona, 5, con Garth.

La pareja se separó en marzo después de 11 años de matrimonio.

El actor de Crepúsculo, que habló con PEOPLE en el evento de Sears Outdoor Life en Nueva York este jueves, dice que disfruta de tener tiempo con sus hijas llevandolas de viaje por la carretera y viviendo aventuras al aire libre.

"Yo llevó a las chicas en mi casa rodante todo el tiempo", dice Facinelli, 38. "Hay una gran cantidad de de decisiones  junta a la hoguera y cantamos junto a ella".

Para Facinelli, estos escapes grandes son necesarios. "Es algo sobre estar en el bosque. Se retrasa todo y tú eres parte de la naturaleza y pasar tiempo con su familia. Es bastante grande."

En cuanto a cómo sus chicas luchan contra las adversidades, "Traen un vistazo a mi lado sensible y ellas lo hacen crecer un poco más", dice.

Garth de 40 años, quien recientemente bajo 30 libras. y reiniciado su vida, le ha dicho a PEOPLE, "Peter y yo somos buenos padres juntos".

Facinelli comparte ese sentimiento. "Co-paternidad toma dos grandes padres a poner sus diferencias a un lado y se centrarse en los niños", dice, "y eso es lo que he estado haciendo".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo