jueves, 15 de noviembre de 2012

Preguntas & respuestas con Peter Facinelli




Ahora que Bella (Kristen Stewart) ha dado a luz al bebé "vampiro" Renesmee, el Dr. Carlisle Cullen (Peter Facinelli) es oficialmente un abuelo.

"Es extraño ser abuelo a una edad tan joven. No me gusta mucho ser llamado abuelo ", dijo Facinelli, riendo. "Pero [Edward, interpretado por Robert Pattinson] es papá ahora. Así que estamos todos creciendo. Cosas que pasan ".

Seguro que sucede. Cuatro años después de la franquicia "La Saga Crepúsculo" , adaptación de las novelas de Stephenie Meyer se convirtiera en un enorme fenómeno , este fin de semana "Breaking Dawn-Part 2" envuelve todo como la batalla entre la familia Cullen y los poderesos Volturi.

El día después de estreno en LA de la película - de la cual Facinelli dice que llegó a su casa alrededor de 3 o 3:30 de la mañana y se despertó a las 4:30 am, el actor de 38 años habló en el Hotel Dana sobre que le piden que firme ropa interior, el presentar a su propio vampiro en el mundo real y si está listo para toda esta locura del final.

Estoy seguro de que estamos inundados de gritos y carteles en esta pelicula, pero que piensas tú sobre la reacción de sorpresa que han conseguido ¿ que se destaca?

Los gritos, están bien. El llanto a veces me pone... A veces la gente va a llorar y me siento mal. [Risas.]

¿Alguna vez se ha puesto a llorar cuando los ve para equilibrar?

No, le doy un gran abrazo y me aseguró de que sepan que soy sólo una persona.

Leí que en el estreno alguien sostenía un letrero donde habia una foto ampliada de la entrepierna de Rob.

Yo no vi eso. ¿Fue la entrepierna completamente frontal?

Pienso que no, pero no sé qué fotos pueden haber ahi  fuera.

Nunca he visto que foto o la  entrepierna de Rob. Voy a aparecer en los expediente diciendo eso. [Risas.]

Eso es bueno saberlo. Estoy seguro que la gente enfatizá en Rob, Kristen y Taylor, pero ¿qué dice la gente sobre usted específicamente en los carteles?

Siempre hay algún tipo de carteles con el elenco y yo. Por lo general, sólo me peden que firme. La cosa más rara que alguien me pidió que firmará, creo que estaba en Londres. Alguien me pidió que firmara sus Britch, y yo no sabía lo que era. Yo estaba como, "Sí, claro", y luego subió un poco la ropa interior. Yo estaba como, "No, yo no sabía que era un britch. No voy a firmar eso. "

¿Hay algo en este último tramo que se sienta como nuevo?

Sí, teníamos todos nuevos miembros en el reparto en esta última parte, fue bastante divertido porque me parecíamos como las personas más grandes de la escuela secundaria y ellos los estudiantes de primer año. Ellos venian con los ojos muy abiertos y emocionados, le dijimos que lo habíamos hecho. Ellos estaban saliendo y viniendo, "Hey, ven con nosotros", y nosotros estamos como, "No, estamos cansados, venimos a dormir un poco." [Risas.] Ya habíamos estado allí , hecho eso, y ahora estamos deseando empezar a trabajar en la mañana. Fue divertido verlos llegar y ver todo desde una perspectiva diferente, porque ya habíamos estado allí. Así que era como ahora, estaban recibiendo la oportunidad de venir y ver lo nuevo, ser parte de su frescura.

¿Le preguntaron por cualquier consejo, siendo un senior miembro?

No, nadie me pide consejo. Sobre nada.

Cuando ustedes estaban en la ciudad por la alfombra roja de "Breaking Dawn-Part 1" y entreviste a Nikki [Reed], ella me dijo sobre el problema con el clima en el rodaje en lugares ¿Qué efecto tuvo eso en usted?

Me gustaría poder conseguir una de esas luces de cambio estaciones. Si yo tuviera que hacerlo de nuevo, me volvería a conseguir una de esas luces, porque es como seis meses de lluvia todos los días y entonces estás en el set, está en el pelo, maquillaje y vestuario. Realmente no se puede hacer nada porque si usted no está trabajando por unas horas, no es como tú dices, "Voy a ir al gimnasio." Ni siquiera puedo ir a la tienda , porque si entras como Carlisle Cullen , es espeluznante.

¿Alguna vez tuviste esa experiencia?

Si un 7-11. Yo tenía en mi pelo y maquillaje completo. En realidad, acababa de llegar de trabajar un par de horas y yo estaba como, "Vamos a ver, voy a probar Carlisle Cullen y ver si la gente realmente se asusta, si en realidad ven a un vampiro." La señora ni siquiera me miró hacia arriba , por lo que me hizo sentir bien que los Cullen en realidad podía caminar por la ciudad y no se van a fijar en ellos.

Quede impresionado, parece que ha comenzado su manía con el baile, propia danza en "Ellen". ¿Qué te inspiró a hacer eso, y cómo se siente sobre el  "Gangnam style"?

Bueno, tuve mi baile antes de " Gangnam style"

Cuando se te ocurrió el baile del conducción de coche?

Hace años. Hace años. Pero se lo he dado al público.

Gracias. Estamos muy agradecidos.

Es algo que hago a puerta cerrada. [Se ríe.] Cuando estoy con mis hijas. Me encanta poner en los registros y tener pequeñas fiestas de baile con mis hijas. Nos divertimos creando nuevos bailes.

¿Cómo se te ocurrió eso?
No se. La música fluye y mi cuerpo se hace cargo.

No sucedio en realmente cuando usted conduce?
No, es sólo comenzó a suceder. Y luego me se me ocurrio un nombre. Estoy trabajando en uno nuevo que ahora se llama "Volar en un avión." Es bueno.

¿Podemos obtener una vista previa?
Se trata de una gran cantidad de movimientos de brazos y corriendo. Tienes que sacudirte un poco. Pero voy a dejar que el "Conducir el coche"  por un tiempo. Entonces voy a presentar  "Volar un avión".

Leí que elenco de "Twilight" jugó el "Twilight" juego de mesa. ¿Cómo fue ese juego? ¿Estabas jugando con su propio personaje?

Es trivia. Pensé que iría muy bien, porque cuando filmamos esas películas era como Wikipedia. Hice tanta tarea y investigue tanto. Los otros actores en realidad se acercaba a mí. Decían: "¿Cuándo me mordiste?" Me gustaría dar la fecha exacta, el tiempo ...

¿Te acuerdas de todo?
Yo no lo recuerdo ahora porque ya han pasado cuatro años, pero cuando estábamos filmando la primera "Twilight". Sabía sobre ella de al reverso al inverso. Sabía exactamente la hora que era, si estaba lloviendo. Me encanta la investigación, era parte de la diversión. Pero luego hemos jugado este juego de mesa y pensé que iba a hacerlo muy bien, pero había un montón de partes de la película que me di cuenta que no eran. Así que había un montón sobre la escuela secundaria en las preguntas. Yo estaba como, "Oh, espera, yo no estaba en esa parte." Yo no sé las respuestas a las cosas de la escuela secundaria. Ashley Greene en realidad terminó ganando. Termine en segundo lugar.

¿Entre cuántos?
Era yo, Ashley, Kellan [Lutz], Jackson [Rathbone], el actor que interpretó a Riley, cuyo nombre [Xavier Samuel] me escapa en este momento porque sólo tengo una hora de sueño. Pero creo que Ashley nos engañado porque su personaje puede leer la mente o ve el futuro. Su personaje puede ver el futuro. Creo que en realidad usó este poder para hacer trampa.

¿Crees que todo que te adaptas al don de tu personaje?
Sí, tengo el poder de la compasión. Así que, aunque ella me engañó la perdonó.

Parece algo fácil tener eso de poder en vez de ver el futuro, ¿no te parece?
Me quedo con la lectura de la mente y el futuro. Creo que son cool esos dones . He hablado con Stephenie [Meyer]. Yo estaba como, "Yo como corto un palillo con la compasión." Yo estaba como, "¿No podrías haberlo hecho volar y tener compasión?" Realmente no se puede golpear a los Volturi con compasión.

Usted podría intentar!
Los Volturi viene hacia ti, "Yo te voy a herir con la compasión! Voy a ser el hombre más compasivo en la habitación si no lo haces ... "

"Damos un paso hacia el costado. Olvidalo . No nos dimos cuenta que eran tan compasivo ".
En realidad, en "Eclipse" Hago un montón de secuencias de acción y hacer un montón de matar y asesinar a los otros vampiros, pero siempre he dicho lo siento en mi cabeza después.

Parece que Kristen es bastante feliz de la serie ha terminado y listo para seguir adelante. Cómo se siente al respecto?
Es agridulce. Me gustó la experiencia. Tuve un momento de diversión. Es una experiencia muy poderosa para tener esta base de fans que creció a medida que avanzaba a más de una familia. Veías estos años los aficionados después de años y ha llegado a conocerlos por su nombre.

¿En serio?
Si. Me gustaba ser como, "Hey, te cortaste el pelo este año". [Risas.] Eramos una familia en el set, eramos una familia fuera de cámara con los actores, pero también eramos una familia con los fans de "Twilight" .

Si huvieran cinco entregas más, ¿podría seguir en esto?

Me encanta este personaje, así que yo lo haría todo el tiempo que pueda porque tuve un momentos tan divertidos al hacerlo. Como actor lo único que sé que tu trabajo va a llegar a su fin. Por lo general, hacer una película, y siempre tengo un poco de luto para ese personaje porque sabes que nunca más vas a interpretar a ese personaje de nuevo. Y me siento muy afortunado de que hemos sido capaces de extender esto no solo por una película sino por cinco. En todo caso, me siento afortunado de que llegamos a explorar estos personajes durante los últimos cuatro o cinco años.

Usted ha mencionado que tiene un cierto nivel de antigüedad en el set. Usted tiene mucho más experiencia en funciones que algunas de estas personas. ¿Fue capaz de asesorar a cualquiera de los actores sobre las tonterías  de los tabloide en los últimos meses?

Ya sabes, no hay consejos que deben figurar en nada de esto. Como he dicho, nunca doy consejos que no me piden o bueno la gente nunca realmente me pide consejo de todos modos. [Se ríe.] Estoy orgulloso de la forma en que manejan estar abajo de un microscopio. Por difícil que sea, yo no creo que nadie le puede dar ningún tipo de consejo o asesoramiento al respecto. Usted lo maneja de la manera que usted siente que debe ser.

¿Has visto alguna oportunidad  la reacción de los fans por lo que está pasando en su vida personal?

Yo no. Su vida personal es su vida personal. Si la gente quiere ver su vida personal que miraría su reality show. Están ahí para ver a estos personajes y que no tiene efecto en los personajes ni en la historia.

Estas películas han tenido tanto éxito y que la gente los ama. Los comentarios están por todo el mundo. ¿Cree usted que en cualquier nivel, con películas como "Twilight" con un público integrado, que casi no importa si es bueno y la gente lo va a ir ver de todos modos?

Sabes, nunca me voy a trabajar pensando: "Ah, la gente va a ver esto [de todas maneras], a quién le importa?" Yo siempre voy a trabajar, y creo que todo el elenco  fue a trabajar, tratando de hacer el mejor trabajo que podía. Saben que muchas personas lo iban a ir a ver. Yo las disfruto. No se puede complacer a todo el mundo. Pero creo que para la mayoría de los casos cuando se tiene una audiencia salir como si tuvieran que dice mucho. Esperemos salir y ver "Breaking Dawn-Part 2" y lo van a disfrutar de igual manera. Realmente siento que esta última realmente te da la sensación de realización de estas películas y creo que muchos de los fans estarán satisfechos.



Plus:
En Chicago: "No lo sé. ¿ Hay alguna cosas buena para hacer en Chicago? Coma una buena comida, ¿verdad? Ten un poco de Chicago pizza de masa gruesa. Literalmente, he estado aquí menos de un par de horas. Había un poco de chocolate con almendras que estaban bastante bien ".

En los viajes por carretera: "Me encanta conducir el RV y viendo señales de carretera y vi como yo estaba como, 'tengo que parar.' ... Yo La mayor ovillo de lana. '' La ciudad natal de Superman, Metropolis, Illinois. amado Superman creciendo. Spider-Man fue mi favorito. Superman era mi número 2. Cada vez que usted está conduciendo a través de su RV y ves divertidas atracciones en carretera, yo estoy ahí. "

En animales que serán o no comer, a la luz de Carlisle Cullen sobreviviendo con sangre animal: "No estoy interesado en comer conejos. Son lindos bichitos, y creo que son más adecuados para llevar alrededor de los huevos de Pascua y cosas por el estilo ... Si son lindos y tiernos, yo no quiero comer eso. "

Lo más extraño que ha comido: "Alligator probablemente. Yo estaba en Nueva Orleans y tuve un poco de cocodrilo. Sabe a pollo ".

Abrazando a la inmortalidad: "No sé lo que haría con todo mi tiempo libre. Porque no duermen. Creo que he leído mucho. Me gustaría ver un montón de películas. Ir a una gran cantidad de museos. La inmortalidad es algo muy atractivo. Creo que esa es una de las cosas que la gente encuentra interesante acerca de los vampiros, es que tienen la eternidad ... Me encanta la vida, así que me gustaría vivir tanto como pueda. "

Sus películas favoritas adolescentes: "Bueno, mis películas de adolescentes con los que crecí era como 'Pretty in Pink' y cosas por el estilo. Cualquiera de esas películas eran mis favoritos. My go-to, supongo que no es una película de adolescentes de secundaria, pero me encantó "Goonies" y "ET" y las 80 películas ".

Proxiamente "Loosies", que él escribió y protagoniza: "'Loosies" Para mí es más un retroceso a los años 70. Quería tener este anti-héroe, este tipo de Steve McQueen tipo de líder que llevó a este estilo de vida despreocupado y todavía raíz para él, aunque él es un carterista. Y tenemos fantásticos actores en ella, Joey Pants [Joe Pantoliano], Michael Madsen, Vincent Gallo. Fue un verdadero placer poder grabar eso. Sobre todo porque yo lo escribí ... Lo escribí en tres semanas. Se necesitaron siete años para ser hacerla, pero lo escribí en tres semanas. [Se ríe.] "




0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo