martes, 22 de enero de 2013

Peter Facinelli estara en los premios SAG


Peter Facinelli, Premios SAG ® uno de los candidatos en conjunto por "Nurse Jackie" para los premios SAG, se unirá a Vitalie Taittinger, director artístico de Taittinger Champagne , para abrir la alfombra roja en Los Ángeles Shrine Exposition Center para la 19 adicón del Sindicato de Actores (SAG) este Domingo , 27 de enero. El productor ejecutivo y director Jeff Margolis ha hecho el anunció hoy. El informe anual de Champagne Taittinger marca la apertura de la ceremonia y será la segunda aparición de Vitalie Taittinger como portavoz mundial de Champagne Taittinger.

La ceremonia SAG Awards serán transmitidos en vivo a nivel nacional a través de TNT y TBS el domingo, 27 de enero, a las 8 pm (ET) / 5 pm (PT) desde Los Ángeles . Una presentación escrita saldrá al aire inmediatamente después por TNT a las 10 pm (ET) / 7 pm (Hora del Pacífico)

Facinelli, quíen interpreta al Dr. Fitch Cooper en "Nurse Jackie", recibió su primera nominación a los premio SAG en 2005 como miembro de la serie dramática de HBO "Six Feet Under". "Twilight" fans lo conocen como Carlisle Cullen, un papel que él intepreto en las cinco películas de la saga con éxito de taquilla.

 nuestro Peter sera uno de los presentadores de los premios junto a otras estrellas como Alec Balwin, Bradley Cooper , Anne Hataway , Hugh Jackman, Nicole Kidman, Robert De Niro, Justin Timberlake, Naomi Watts, Sigourney Weaver, Jennifer Lawrence entre otros 















Source : sagawards

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo