viernes, 22 de marzo de 2013

5 Preguntas con Peter Facinelli



Peter Facinelli la "Twilight", quien interpreta al patriarca Carlisle Cullen en las populares películas de vampiros y quien también protagoniza en Showtime "Nurse Jackie", firmará autógrafos y se tomara fotos con los fans este fin de semana en la Expo de Mujeres de Nevada.

Hace poco le hice cinco preguntas a Facinelli  antes de su aparición en Reno.

Pregunta: ¿Cuál es la mejor consejo que alguien alguna vez te dío?

Respuesta: Le llevé pizza a un hombre sin hogar una vez. Él me dio este consejo. Me dijo : "Nada es verdad, nada es falso. Todo es através de tu propio vidrio como lo mires " Yo siempre pensé que era un poco críptico, pero el hombre sabia lo que decia.

P:¿Por qué es importante que las personas donan sangre?

R: Ellos están en una extrema necesidad de sangre en estos momentos.En su área, específicamente, habían alrededor de 200 pintas corto en el mes de febrero.

Q: Su papel en "Crepúsculo", vives abajo de este trabajo todo el tiempo, teniendo en cuenta  otros trabajos,  ¿Cúal el más serio que has hecho?

R: En realidad es bastante divertido. Tengo fans que vienen a mí porque aman "Twilight" y otros fans que aman "Nurse Jackie". Entonces, tengo fans que vienen a mí y me hablan de otros proyectos que he hecho. Yo estaba con mi hija el otro día y algunos fans se acercó a mí y quería tomar una foto conmigo porque les gusta "Twilight", y luego ayer, este hombre se acercó y dijo: "Te amo como Coop en" Nurse Jackie "y mi hija dice," La gente que te gusta de todo tipo de espectáculos. "Es una especie de fresco.

Q: Además de 'Nurse Jackie', ¿qué sigue para ti?

R: Tengo una empresa de producción, y tenemos un par de películas en el desarrollo. Uno de ellos se basa en un documental. No puedo decir mucho al respecto porque tenemos tres ofertas de estudios en estos momentos.

Q: ¿Cuál es la mejor razón para que la gente venga a este evento?

R: No sólo para mí. Creo Expo de la Mujer tiene un montón de cosas interesantes. Luego, por supuesto, llegar a donar un poco de sangre y devolver a la comunidad y ver a su médico vampiro favorito.

- James Ball, RGJ

Source - Traduccido por FacinelliLatino

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo