miércoles, 30 de octubre de 2013

Peter Facinelli : Street Soldier

EXCLUSIVO : Mientras Warner Bros. está trabajando en su "Affleck / Matt
Damon" Whitey Bulger función , otro nuevo proyecto más notorio del jefe del crimen de Inglaterra se está armando, esta vez para televisión. Fox ha puesto en el desarrollo de "Street Soldier", es una serie de eventos que tiene The Twilight Saga ; Peter Facinelli  como protagonista y productor ejecutivo junto Michael De Luca, tambien como prodcutor. "Street Soldier" narra la vida del boxeador y narcotraficante Eddie MacKenzie, como un matón de Bulger y los detalles de cómo fue capaz de liberarse a sí mismo de la banda de Whitey sin perder la vida .
Larry Golin escribirá el guión basado en el libro de MacKenzie "memoir Street Soldier: My Life As An Enforcer For Whitey Bulger And The Boston Irish Mob" co - escrito por Phyllis Karas. De Luca , Golin y Facinelli serán los productores ejecutivo junto al socio-productor de Facinelli en A7SLE, Rob DeFranco y Ted Mann ( Hatfields y McCoys ).  A7SLE adquirio "Street Soldier" hace ya varios años y originalmente para ser desarrollada como una película independiente .

Bulger se mantuvo prófugo durante 16 años hasta que fue arrestado en junio en Santa Monica, fue declarado culpable en agosto de 31 cargos, incluyendo la participación en 11 asesinatos. Facinelli se encuentra actualmente trabajando con Fox , siendo recurrente en la comedia dramática, Glee , y el también es un habitual en la serie Nurse Jackie de Showtime . Él y Defranco se trabajan por APA , Artistas Intelectual y el abogado Barry Littman . Golin es con APA , Cory Concoff y Matt Johnson , Mann con APA y Tom Hoberman , De Luca con CAA y Tiro Gang .

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo