jueves, 21 de noviembre de 2013

Peter Facinelli habla con MTV sobre Protocol



Ayer nuestro Peter luego de haber visitado a GDNY paso por MTV para seguir con la promocion de su novela grafica Protocol



"No puedo creer que realmente tenga un libro de historietas la cual creé", dijo Facinelli sobre su comic, "Protocolo: Huérfanos".

La serie sigue las aventuras de los huérfanos que han sido tomadas por el gobierno y forman parte de un programa especial para aquellos que tienen habilidades sobrehumanas similares.

El romance de Facinelli con los libros de historietas comenzó a una edad temprana, mientras seguía las aventuras de un compañero Peter: Peter Parker. "Yo crecí leyendo Spider-Man ", dijo." Él era de Queens, yo soy de Queens. Su nombre es Peter, Peter es mi nombre .... teníamos muchas cosas en común ".

Los cómics no son el único medio en cual Facinelli ve a sus héroes adolescentes, sin embargo. Si todo va según el plan, le gustaría ver al comic hacer su camino a la televisión y tal vez incluso en el cine. Si es así, tiene un personaje en mente que le gustaría interpretar.


"El líder de estos niños .... tienen como una figura paterna, que en realidad llaman papá", dice Facinelli, no es ajeno a jugar una figura paterna luego de su papel como el padre de Edward en 'La Saga Crepúsculo'. "Ese es el personaje que podría jugar, si se hace una serie o una película."

También es un gran fan de "Thor", no debería ser una sorpresa, ya que él está saliendo con Jaimie Alexander, una de los protagonistas de la película. Alexander también ha rumoreado que esta en carrera para jugar Wonder Woman en el nuevo universo de la película DC, Facinelli apoya totalmente.

"Creo que sería fantástico", dice acerca de Alexander. "A veces uno tiene chicas de allí que fingir las peleas, pero ella es fuerte, ella puede colgarse. Sexy y dura, como es la Mujer Maravilla."

Pero incluso como un escritor de cómics con una amiga que podría convertirse en un elemento básico de las películas basadas en cómics, Facinelli no puede abandonar por completo sus años como estrella de "Twilight" detrás. Y tiene algunas ideas de cómo celebrar el quinto aniversario con nuestro propio Josh Horowitz.

"Voy a poner mi pijama Carlisle, usted puede poner sus pijamas en Bella, y lo voy a comer palomitas y ver las cinco películas.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo