miércoles, 18 de diciembre de 2013

Peter Facinelli : "Estoy muy feliz"

Volando desde Los Ángeles para pasar tiempo con sus tres hijas, Luca, Lola y Fiona pasando al rodaje de "Nurse Jackie" y "Glee", en Nueva York, Peter Facinelli ha sido un hombre muy ocupado! Pero después de dar una mano ayudando Alfac para dar a conocer a los premios Duckprints los cuales homenajean aquellos que trabajan con el cáncer infantil en Nueva York este 18 de diciembre, la estrella de "Twilight", encontró tiempo para charlar con Wonderwall sobre su reciente vacaciones romántica con su novia Jaimie Alexander, sus planes de vacaciones y mucho más!

¿Qué te involucraste con la lucha contra el cáncer infantil?

"Cuando mi hija era más chicas, estuvo enferma y fue hospitalizada por un par de semanas con una fiebre de origen desconocido y un montón de palabras de miedo fueron arrojados a nuestro alrededor. Ellos estaban haciendo un montón de pruebas en ella. Afortunadamente, todo terminó saliendo bien, pero una gran cantidad de padres que conocí mientras estuve allí, no fueron tan afortunados. Y un montón de chicos que conocí durante el tiempo que estuvimos allí no fueron tan afortunados. "

Usted fue descubierto en una escapada romántica en la Villa La Estancia Riviera Nayarit en México con su novia Jaimie Alexander. ¿Cómo se maneja la falta de intimidad?

"Es algo que uno sé por vencido cuando se está trabajando en la industria cinematográfica. Trato de llevar una vida sencilla y yo estaba muy contento de haber tenido tiempo para tener un poco de R&R. Estaba
emocionado. He estado volando de ida y vuelta y tuve un montón de jet lag, así teniendo un par de días en el sol en la playa .Yo estaba súper emocionado ".

Parecías tan feliz con su novia de vacaciones en la Villa La Estancia Riviera Nayarit en México. ¿Cómo va todo con usted?

"Bien. Estoy muy feliz. Los niños son felices. Todo está bien."

Sus tres hijas estan Creciendo muy Rápido !

"Sí, Tengo una adolescente ahora.  La otra tiene 11 es por la cual aun todavia no esta grande pero no se quedara quita en esa edad. ¡No me Presiones! Y la más pequeña tiene 7 ella aun tiene un par de años para ser una adolescente.

¿Como te sientes siendo el padre de una adolescente ahora ?

"Mi hija de 16  [Luca Facinelli] volo a New York ella sola hace un par de días, es la primera vez que pasa una semana entera conmigo. Es agradable. Tengo una hija de 16 añosde edad que puede ir venir conmigo al set. Esta noche vamos a ir a ver una obra de teatro. Es una gran chica. Las personas en el set la amaban y Estoy Feliz de tenerla conmigo ".

¿Cuáles son tus planes para las vacaciones?

"Voy a volar a casa y estar con los niños ... tengo la oportunidad de pasar la Navidad con ellos. Estoy muy entusiasmado con eso. Mis padres están volando para venir tambien asi que yo voy a conseguir una cena hecha de las manos de mi mamá. Mi  hermana está viniendo tambien así que veré a mis sobrinas y  sobrinos. Estoy emocionado después de volar ida y vuelta rodando "Nurse Jackie" y "Glee" ser capaz simplemente de poder ir a casa y no a cualquier lugar por un rato ".

¿Ya has comprado todos sus regalos de Navidad para sus hijas y para su novia Jaimie Alexander?

"Yo creo que sí! He estado trabajando en ello. Es muy difícil ya que no he estado en casa, así que he estado comprando cosas, almacenando los regalos y tratando de mantener una lista. Todavía tengo que pasar por la lista para estar seguro que no he olvidado a nadie, pero creo que soy bastante bueno en esto ".

¿Tiene algo específico en su lista de deseos?

"Una buena noche de sueño está en mi lista. Eso es más o menos todo. En los dos últimos días, he podido dormir como cuatro horas, sólo trabajo y ahora también hay obras fuera de mi apartamento, así que he tenido motosierras hasta las cinco de la mañana en estas dos últimas noches ".

¿Cuáles son tus propósitos de Año Nuevo?

"Bailar más, sonreír más, aprender más y vivir un poco más la vida de manera completa."

Estás filmando 'Nurse Jackie' en Nueva York. ¿Te estas divirtiendo un poco con personaje de  playboy como Coop en la vida real?

"Voy a tomar el quinto en eso! Ya sabes, me hace reír. Coop me hace reír. Él tiene una naturaleza infantil, de él a veces tengo esa naturaleza infantil y curiosa."


Traducción: FacinelliLatino - Fuente wonderwall

1 comentarios:

Unknown dijo...

Peter Facinelli es Genial, Como quisiera ser su Hijaaa <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo