jueves, 19 de junio de 2014

Peter Facinelli habla de Encerrada con "El tiempo"


“Nunca escojo un proyecto por el tamaño de su producción o sus millones, a mí lo que me interesa es la historia”, dice Peter Facinelli, quien se hizo famoso en el mundo por su papel de Carlisle Cullen en la saga cinematográfica 'Crepúsculo' y que protagoniza la cinta 'Encerrada', que se rodó en Colombia y llega a hoy a las salas de cine.

“Venir a Colombia y trabajar con gente como Carolina Guerra, Gustavo Angarita y Sebastián Martínez fue todo un aprendizaje para mí”, le contó a EL TIEMPO.

“Era una locura el rodaje. Hablaban en español y en inglés todo el tiempo. Fue divertido compartir ese bagaje multicultural. Además, era la primera vez que me enfrentaba a una historia de horror, ya que lo que hicimos en Crepúsculo era de vampiros, pero más conectado con el romance”, insiste.

Encerrada cuenta la historia de David (Facinelli), un estadounidense que viaja junto con su prometida a Bogotá para encontrarse con su hija adolescente y convencerla de que regrese a su país, pero las cosas se complican cuando la familia sufre un accidente y tiene que alojarse en una extraña casa.

Situaciones paranormales, sangre y hasta una niña involucrada en una tensión demoníaca son los elementos que dan forma a la trama de esta cinta, que responde a las expectativas de los amantes del género.

Tensión y conflicto

“El terror me asustaba de verdad, pero siento que la historia tiene otros elementos de tensión y de conflicto familiar que me hicieron sentirme bien con la trama”, insiste Facinelli.

“La gente en Colombia es muy rápida y reacciona de una manera creativa a cada uno de los retos del rodaje. Me encantó eso del equipo y aprendí mucho acerca de la cultura y la gente... eso es algo que me llevaré para siempre”, puntualiza.

Para él, el rodaje fue duro: “Trabajamos muy fuerte y la lluvia y el frío afectaban, pero sin esas exigencias no me habría sentido tan orgulloso de este proyecto como lo estoy ahora. No es solo una cinta con buenos momentos de miedo, sino que siento que revela una relación entre los personajes que no se ve todos los días”, explica el actor.

Y durante el preestreno del filme en Bogotá no faltaron las reacciones de los fanáticos de 'Crepúsculo', que gritaron su nombre varias veces.

“Ya estoy acostumbrado a esa pasión... algunos de ellos hasta me dejaron regalos, pero no hay mejor regalo que su reconocimiento a mi trabajo. Espero que los fanáticos del terror también se emocionen con Encerrada”, finaliza Peter Facinelli.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo