jueves, 26 de febrero de 2015

Peter Facinelli para AugustMan

Tenemos el avance de nuestro Peter Facinelli para la revista de Malasia , AgustMan que saldra el proximo mes con Pfach en la portada.

Scan





• "Cuando veo un buen trabajo, ver a alguien ser audaz, vunerable, sincero . Hace que quiera aspirar a eso."
• "Mi prueba de fuego es : " ¿Estare emocionado al conducir en la mañana hacia el trabajo?" Si la respuesta es si , ellos saben que dare todo por mi papel."
• Escribo diarios de todos mis personajes. Documento sus vidas desde que nacieron hasta que los vemos en el guion y algunas veces donde terminar luego de que no los vemos mas en el guion.
• Con frecuencia la gente me pregunta de que genero es mi productora. Yo soy un espejo de mi carrera como actor en el sentido de que no tengo un genero en especifico.

MQ


 


  

 


 BTS



Jaimie Alexander - Karl Simone - Jene Seeutley - milan/paris men's fashion


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso photoshoot!!!!Peter cada día está más lindo <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo