jueves, 29 de abril de 2010

Entrevista a la familia Cullen


Fuente Latimes

Traduccion: Hecha por el staff

La familia que mata unida, permanece unida.

Al menos ese es el caso del clan Cullen.

En "The Twilight Saga: Eclipse", que llega a los cines el 30 de junio, Seattle es asolada por una serie de asesinatos causados por un ejército de vampiros recién nacidos controlados por la venganza de búsqueda de chupasangre Victoria. Para combatir la amenaza contra Bella (Kristen Stewart) en esta tercera entrega de la franquicia, los Cullen deben unirse y unir fuerzas con sus enemigos jurados, los lobos.

"Toda la familia está en una situación vulnerable a causa del amor que tenemos para Bella", dijo Elizabeth Reaser, que interpreta a la matriarca Esme Cullen. "Si ella no está bien, no estamos bien".


En el pasado, hemos visto el clan jugando béisbol, golpeando la pelota con tanta fuerza que se puede jugar sólo en una tormenta, para bloquear el sonido. Y hemos visto los "suepuestos" humanos dandole la bienvenida a Bella en su casa como la novia humana de uno de los suyos "el guapo Edward".

"Esta vez, llegar a ver su verdadero vampiro", dijo Peter Facinelli, quien interpreta a la cabeza del clan de vampiros, el Dr. Carlisle Cullen en la serie basada en los libros superventas de Stephenie Meyer.

¿Qué podemos esperar de la familia Cullen de rostro pálido (que incluye a los hermanos Hale), este dar la vuelta? Esto es lo que los actores dicen que el público puede esperar de la historia y sus personajes:

Facinelli: "Para mí, como Carlisle, es una parte emocionante de la serie. Carlisle es muy compasivo y tiene un montón ganas de matar en esta película. Broma que, después de que él mata a los malos, él dice que lo siente en su la cabeza. Y, sabes, es la calma y la sensatez. Él es la roca de la familia. Por lo general tiene una gran cantidad de información a extraer de porque Alice puede ver el futuro y Edward puede leer la mente. En esta tercera película, él es no obtener esa información. Ni una de sus fuentes de trabajo son, por lo que es clase de volar a ciegas ".

Reaser: "Esme sigue siendo un vampiro. Ella todavía quiere matar a la gente todo el día. Fue muy interesante para ponerse en contacto con la cara de vampiro de ella en una manera que realmente no han sido exploradas. Su familia está en peligro y que trae la mamá osa en ella.

Ashley Greene (Alice Cullen como): "Sí, es delicado y cursi a veces, pero Alice consigue un poco más afilado que a cada fracción. Y con estos vampiros de jugar con su familia y las personas que ama, vas a ver un poco de su tenacidad. Es un recordatorio a la audiencia que, aunque nos frenar a veces, todavía somos vampiros y somos peligrosos. Vas a ver el lado oscuro, peligroso de Alice ".

Kellan Lutz (como Emmett Cullen): "Vas a ver una sonrisa en el rostro de Emmett de principio a fin. Él le encanta pelear. Y hay un montón de enfrentamientos. El tipo de obras más grandes en este uno de los otros. "

Jackson Rathbone (Jasper Hale como):-Vas a llegar a ver un poco de la raíz de lo que hace de Jasper retirado y tranquilo en la familia Cullen. Público tendrá la oportunidad algunas de historia de fondo de Jasper en 'Eclipse'. Tengo que llevar todo el engranaje de la guerra civil y todo. Hay un poco de la parte más suave y más oscuras de Jasper en esta película ".

Nikki Reed (Rosalie Hale como): "Usted ve una razón para su actitud. Creo que los fans se sentirán por ella. Había un poco de eso en 'Luna Nueva'. Los aficionados pudieron ver un poco de su lado sensible. Su lado sano. Su lado lógico. Y su deseo de ayudar a su familia. Esta vez, ella es mucho más de un participante. Ella es una sobreviviente. Este es su familia. Así que si la protección de Bella significa proteger a su familia, ella va a hacerlo ".

Robert Pattinson (Edward Cullen como): enganche una entrevista telefónica con el bombón rumiando - que estaba en el extranjero de rodar su última película, "Bel Ami" - resultó difícil. Entonces, ¿qué podemos esperar de la enamorada de Edward? Él promete amor Bella "todos los momentos de siempre", como revela el remolque. Él todavía está indeciso acerca de que se convirtiera en un vampiro. Él está decidido a protegerla de Victoria. Y está compitiendo con Jacob por sus afectos. Oh, la vida de un vampiro adolescente de antigüedades.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo