domingo, 18 de abril de 2010

Entrevista a Peter premier Nurse Jackie

Interviews with 'Nurse Jackie' cast members for Season 2 Premiere from Thomas Attila Lewis on Vimeo.



Gracias a Laist tenemos el siguiente video de Peter en la primier de Nurse Jackie el pasado 18 de Marzo

Para dar inicio a la segunda temporada de su popular serie "Nurse Jackie", Showtime ha mantenido un recaudador de fondos de caridad en Gotham Hall de Nueva York. El "Nurse Jackie" Juegos Rx fue una invitación a ver las enfermeras reales de NY Presbyterian, Monte. Sinaí, Kettering Sloan, NYU Medical Center y St. Vincent y las estudiantes de enfermería de Colombia Escuela de Medicina, Universidad de Nueva York Escuela de Enfermería y Hunter / raza Bellevue contra el reloj, ya que compitió en un curso que consiste en la diversión, médico-actividades temáticas de 50.000 dólares para su la caridad preferida con los ingresos a beneficio de la Sociedad Americana del Cáncer, la Fundación Michael J. Fox, la Fundación Leucemia y Linfoma y Amber Mira, entre otros.

En el evento nos las arreglamos para sacar unos minutos para hablar de la próxima temporada con los actores Peter Facinelli, Edie Falco, Wever Merritt, Wallem Esteban, Jacobsen Lenny, y Gupta Arjun. Temporada 2 de "Nurse Jackie" comienza esta noche a las 10pm por Showtime.

Hemos visto la primera y varios episodios, como Edie Falco lo pone en el vídeo de arriba, las cosas se ponen muy complicadas en torno Jackie Peyton: problemas para el hombre, dificultad para la adicción, problemas con los niños, etc - y ella no es la única que sufren complicaciones . El Dr. Peter Facinelli Cooper entra en aún más (muy cómico) de agua caliente y apoyo a los miembros del elenco Lenny Jacobsen y Arjun Gupta comenzar a ver la participación de sus personajes una amplia expansión.

Es un gran espectáculo que no se puede clasificar - esperamos que lo consulten si no eres un ventilador. Si usted no ha estado observando la reestrenos en las últimas semanas, asegúrese de sintonizar esta noche desde el principio como la sinopsis rápidamente que volver a la pista. "Jackie Enfermera", 10 pm en Showtime.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo