sábado, 17 de abril de 2010

Peter interpretara a Vinny Paz



Gracias a Hollywoodlife Tenemos la siguiente nota.


El vampiro de Twilight ha abandonando sus colmillos y para entrar al ring! Peter va a protagonizar una nueva película sobre la verdadera historia de un boxeador de inspiración! ¿Cree usted que Peter es el indicado para interpretar a Vinny Paz?

Peter Facinelli, mejor conocido por interpretar a Carlisle Cullen en la saga de Crepúsculo, está asumiendo un enorme nuevo papel! El actor, también conocido por su papel en Nurse Jackie como el Dr. Cooper, interpretara a Vinny Pazienza, campeón de boxeo en una película biográfica llamada Paz. La película es sobre la vida de Vinny y se centrará en el accidente de automovilistico del boxeador y que lo dejó con una fractura en el cuello, el cual segun los médicos le dijieron que nunca mas podria volver al Ring. El boxeador va a probar que los médicos estaban equivocados, y se convertira en un campeón del mundo, superando a Super Welter campeón Luis Santana en 1991.

No podemos esperar a ver esta película que se fija para comenzar a filmar algún momento de 2011. ¿Cree usted que Peter va a hacer un buen boxeador?

Hay una encuenta Voten aqui ^^

Traduccion hecho por el staff de este blog.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo