martes, 13 de abril de 2010

Peter cocina

Noticia del 23 de Marzo

Gracias a Okmagazine



Qué se obtiene cuando se pone en una superestrella de la NFL y un "vampiro" en la misma cocina - chicos calientes dentro de un delantal para hacer una comida en menos de 20 minutos!. Suena bien para nosotros. New Orleans Saints corredor Reggie Bush y la estrella de Twilight Peter Facinelli, muestran lo fácil que es para los chicos cocinar una comida con los productos de Tupperware en un reciente almuerzo de Tupperware!

Los dos hombres tuvieron un poco de ayuda de Tupperware CEO Rick Goings durante la cocción de sus 20 minutos de dorado con salsa de mango y piña y torta de chocolate!

"Definitivamente he armado comidas románticas, pero entiendo un poco más, viendo aquel hombre allí en la cocina ... así que un día de estos me voy a tratar de hacer una cena romántica"dijo "Ahora que he aprendido que es una cosa importante que hacer."

En la pantalla el chupasangre Peter le dijo a Popeater que su esposa cocinó, Jennie Garth, una comida que "lo hizo caer en el amor"[lo enamoro] cuando empezamos a salir.

"Fue un pollo francés con un risotto", dijo."Es realmente fácil de hacer, y es realmente delicioso."

Peter admits he doesn't eat healthy while he's traveling, but Jennie cooks healthy family meals. Pedro admite que no come sano mientras está de viaje, pero las comidas cocineros Jennie sanos de la familia.

"Cuando rodé Eclipse, me he comprado toda esta comida y luego no abrió la nevera durante cuatro semanas y todo se pudrió", revela Peter. "Jen realmente trata de cocinar sano. Cuando comemos fuera, es entonces cuando te metes en las pepitas de pollo y papas fritas francés y todo eso. De vez en cuando está bien pero Jen hace espaguetis con salsa de pasta y salsa de pavo - ya que a las niñas no les gusta la carne - y ella mezcla todo en la sala. Los niños ni siquiera saben que están comiendo.

¿Qué harias Peter para su última comida?

"Mi mamá hace una buena polenta. La polenta es por lo general como un plato lateral y puede ser bastante suave, pero lo hace con salsa de jugo de carne y embutidos - es realmente bueno. Lo lograré, aunque no lo crean, es como un plato alemán, polenta con salchichas y el chucrut. Ellos cocinan las salchichas con chucrut y el puesto que con polenta, y es realmente bueno.Y al día siguiente usted puede ponerle queso

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo