miércoles, 14 de abril de 2010

Peter visitara la Plaza del Gobernador Mall



Businessclarksville tenemos la siguiente noticia.

Para los fans de la película Crepúsculo y éxitosa pelicula taquillera Luna Nueva, es el Dr. Carlisle Cullen.Ahora, Peter Facinelli está llegando a Clarksville para cumplir con sus fans. Facinelli visitará la Plaza del Gobernador Mall el sábado, 1 de mayo desde el mediodía hasta autógrafos 5 pm y las fotos con Facinelli se pueden comprar por $ 25 y $ 40 respectivamente, con los ingresos parciales va a beneficiar a los Alex's Lemonade Stand Foundation, una caridad que busca una cura para la cáncer infantil.

Peter Facinelli nacio ciudad de Nueva York, es uno de los más activos actores de Hollywood. En 2007, protagonizó la serie de FX Demages, con Glenn Close. Al año siguiente, firmó como el Dr. Carlisle Cullen, el patriarca de una camada de vampiros Twilight en el drama tan esperado.En la actualidad se lo puede ver en la secuela, Luna Nueva, y recientemente completó un tiro de la tercera serie, Eclipse, prevista para finales de este año. Facinelli desempeña también la imperiosa Dr. Fitch "Coop" Cooper en la serie de Showtime Nurse Jackie.

Plaza del Gobernador Mall, que ha servido a la zona de Clarksville desde 1986, cuenta con más de un millón de pies cuadrados de espacio comercial. Es anclado por Dillard's, Belk, Sears, JCPenney, Fronteras, Cine diez y más de 100 tiendas especializadas y servicios. Para obtener más información, visite la página web www.governorssquare.net.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo