viernes, 16 de abril de 2010

El Dr. Carlisle en Top Forbes



Gracias a Lunanuevameyer Tenemos la siguiente nota traducida.

Tenemos que decir que jamás pensamos el colgar una entrada como esta, pero Carlisle Cullen ha entrado en la lista de la revista Forbes de los Más Ricos. Todo es por diversión, no han perdido la cabeza en Forbes. Todo tiene que ver con personajes ficticios. De acuerdo a la web de Forbes:




“Los mercados mundiales se están recobrando rápidamente de la crisis financiera de 2008, y también lo hacen las fortunas de los personajes ficticios. Hay seis nuevos personajes en la edición del 2010 de los 15 Ficticios, nuestro ranking anual de los personajes ficticios más ricos, con un valor neto medio de 7.3 billones de dólares. En el conjunto, los nueve miembros se llevan 79.8 billones de dólares, 9% más desde la última vez que lo comprobamos.

Encabezando la lista este año está el recién llegado Carlisle Cullen, patriarca de la familia Cullen de los vampiros de la serie de novelas de Crepúsculo. Cullen, de 370 años, ha acumulado una fortuna de 34.1 billones de dólares – la mayor parte gracias a las inversiones a largo plazo de su hija adoptada Alice, quien escoge stocks basándose en su habilidad para ver el futuro. Discreto y no-muerto, Cullen ha pasado sus últimos años haciéndose pasar por un doctor mortal en una pequeño pueblo del estado de Washington.”

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo