domingo, 30 de mayo de 2010

Entrevista a Peter Facinelli

Gracias a Exploreli tenemos la siguiente nota.

Entrevisté al actor Peter Facinelli, quien interpreta al Dr. Cullen en "La saga Crepúsculo" y también es el Dr. Fitch Cooper en la serie de televisión "Nurse Jackie".


"Twilight" actor Peter Facinelli with Kidsday reporter Matthew Cebulski


¿Qué hizo que usted quiere tomar un papel en "Saga: Crepúsculo" ?

La primera vez que recibió la llamada de hacer una película de vampiros no estaba tan emocionado. Estaba pensando que iba a ser una especie de película de terror con sangre y tripas. Pero luego leí el libro, y me enamore de él. Me encantó la forma en que mezcló la historia de amor de Romeo y Julieta con el folclore de las historias de vampiros.

¿En cuál de las películas de "Twilight" te gustó trabajar más?

Me ha gustado trabajar más en "Eclipse" porque tengo que hacer acción y las cosas de acción son muy divertidas. "Eclipse" también es mi libro favorito.

¿Fue difícil actuar como ciego en la película "Touch the Top of the World"?

Tuve ponerme lentes de contacto para poder estar realmente ciego cuando se rodó la película. Me sentí como tener que jugar a ciegas todo el tiempo, te distrae, y yo quería experimentar lo que Erik Weihenmayer tuvo que experimentar sobre en su vida diaria. En el final del día yo quería enfocar mi atención en lo Erik fue. Ser ciego no, sino lo que Erik es, ser ciego es sólo un atributo físico, y al final algo había que superar. Así que tener las lentes no sólo me dio una experiencia más completa en cuanto a lo Erik tuvo que pasar, pero me permitió poner mi enfoque en el personaje de Erik.

¿Qué es más fácil, hacer el papel del Dr. Cullen ("Twilight"), o ser Dr. Cooper ("Nurse Jackie"), y que es más divertido?

Ellos son divertidos y son personajes muy distintos. Yo diría que el Dr. Cooper es un poco más fácil. Carlisle no es humano, sin embargo, trata de aparentar ser un humano. Así que con Carlisle es casi un desempeño dentro de una actuación. Casi nunca se come, no bebe o no come alimentos humanos, y nunca se cansa. Hay una serie de cosas que yo me encuentro limitado de jugar o hacer. Es todavía muy personaje, y como actor lo más difícil de hacer es estar quieto, porque no desea que aparezca tieso. Así que estoy muy consciente de cuando interpreto a Carlisle para mantener sus emociones internas impulsado en todo momento de modo que incluso en la quietud que hay algo allí.

¿Cómo es la filmación de "Crepúsculo"?

Esta es una franquicia muy importante para mucha gente, así que tomar la responsabilidad de desempeñar mi papel muy en serio. Si bien, con el elenco nos divertimos estando con los demás, todos estamos trabajando muy duro para poner todo lo que podamos en lo que es la mejor película, que ya sabemos que un montón de fans estarán observando.

¿Qué género te gusta hacer más?

He tenido la suerte de hacer comedia, drama y acción, y me gusta trabajar en todos. Me gusta cambiar las cosas de modo que no aburrirme. Así que si me acabo de hacer algo dramático, voy a tratar de hacer algo más cómico o de acción la próxima vez. Es difícil para mí elegir un género. Creo que en general, me gusta llevar a la gente en los viajes emocionales, ya sea que les afectan lo suficiente como para reír, llorar, o conseguir su adrenalina de bombeo con una cierta gran acción.

¿Cómo memorizas las líneas para sus películas?

Acabo de hacerlo. Es parte del trabajo. Me parece que cuanto más sé que de mi personaje es más fácil para mí decir las líneas.

Como padre de tres niñas, si pudieras cambiar algo en el mundo, ¿qué sería?

Tenemos que limpiar la Tierra. Y rápido! Como padre de tres hijas, me preocupa que les estamos dejando un mundo de problemas. Del clima cuestiones a la contaminación a la escasez de agua. Como especie, hay que hacer algo y me siento que como nunca se es demasiado joven para empezar. Pues el primer paso es ser consciente. Sea consciente de reciclaje, los alimentos perdiendo, y cuánta agua desperdicia cuando se cepilla los dientes. Parece una tontería, porque piensas que eres una sola persona. Pero si cada persona hizo algo un poco lo que podemos cambiar el mundo.


¿Algún consejo para los niños que quieren dedicarse a la actuación?


Estudiar. Hay toneladas de libros sobre técnicas de actuación, incluso si no hay clases en torno a su estudio. Y siempre hay obras en la escuela para que usted ponga en práctica esas técnicas. No se establecen en su cuerpo o ejercen demasiada presión sobre ti mismo. Usted no tiene que ser el mejor actor del mundo a tu edad. Sólo tienes que seguir haciendo, aprendiendo y creciendo. Obtendrá mejoras cuanto más se aplican y se practiquen.

¿Cuándo te diste cuenta que querías ser actor?

Yo estaba en el tercer grado y leer un libro sobre la biografía de Robert Redford. Poco después, vi una película de Robert Redford y Paul Newman "Butch Cassidy y el Sundance Kid." Él es que me inspiró a querer ser actor, pero tomó un tiempo para mí para abrazar ese sueño. Yo era muy tímida cuando era más joven y tuve que superar mi timidez.

¿Quién es tu modelo a seguir, y por qué?

Cuando era más joven mis modelos a seguir eran los actores que me inspirarón Robert Redford, Paul Newman, Marlon Brando y Montgomery Clift. Estos son nombres que pueden no ser familiares, pero ellos eran actores cuyo trabajo admiraba. Viendo su trabajo me llevó a querer hacer lo que hago ahora. La mayoría de los actores se han ido ahora, por desgracia, así que hoy trato de ser un modelo a seguir para los demás. No sólo en mi trabajo como actor, pero en el trabajo de caridad que hago fuera de mi trabajo, puedo mostrar la bondad de mi familia, el amor que demuestran por mis hijas, mi respeto por los demás seres humanos, y para la Tierra que vivir.


¿Cuales son tu actor favorito o actriz para trabajar?

He llegado a trabajar con gente talentosa para muchos, es difícil reducirlo a una. Yo trato de aprender algo de todos los que trabajar, así que a la vez que trabajo con ellos que son mis favoritos.

Traduccion: El staff de FacinelliLatino
Via: Peterfacinelli (br)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo