miércoles, 7 de noviembre de 2012

Peter extrañara el entrenamiento




Es el fin de una época y, con cada final, llega una despedida y un momento para mirar hacia atrás y recordar el pasado. A medida que la fecha del estreno de la última entrega de la saga Crepúsculo - La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 - se acerca, las estrellas de la película están empezando a hacer sus rondas de promoción final. Ha sido durante este tiempo que Kristen Stewart y Robert Pattinson han hablado abiertamente acerca de cómo van a extrañar a sus compañeros de reparto. Ahora, Peter Facinelli se une a la manada para un último hurra mientras habla con la firma Hollywood.com sobre su recuerdo favorito al aire libre de la filmación de estas películas inolvidables.

Para Facinelli, el tiempo en el set fue todo tiempo con su familia, la familia de vampiros de su personaje en la pantalla grande, los Cullen. "Yo tendría que decir que mi mejor recuerdo es de Eclipse, a ciencia cierta, porque teníamos secuencias de batalla tantas cosas por ahí en el bosque", le dice a Hollywood.com. "Todos los días nos reunían en las mañanas y tener un entrenamiento de especialidades, por lo que sería algo así como dos o tres horas. Así es como realmente llegas a conocer a la gente cuando es temprano por la mañana. Sólo es literalmente trabajando juntos y entrenamiento juntos. lo que realmente nos une ".

Facinelli también le gustó el hecho de haber tenido que trabajar al aire libre. "La mayoría de los clips fueron filmados en el bosque", dice. "Era como si, literalmente, hubieramos acampado durante meses".

Pero ahora los fans de Twilight se quedan con una película que esperar como Breaking Dawn - Part 2 en los cines la próxima semana. "Hay algunas sorpresas en Breaking Dawn - Part 2, es un poco diferente del libro," Dice Facinelli sobre el final de la pelicula  . "Yo no quiero echarlo a perder pero hay algunos momentos impactantes. Creo que Carlisle es parte de uno de ellos."

Breaking Dawn - Part 2 llega a los cines el 16 de noviembre.

Fuente:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo