lunes, 31 de mayo de 2010

Estrella de crepusculo habla del GYM



Gracias a Entertaiment

Peter Facinelli compite con sus compañeros, co-estrellas de Twilight Saga sobre quién puede pasar más tiempo en el gimnasio.

La estrella de 36 años de edad - que interpreta a Dr. Carlisle Cullen en la película de la franquicia de vampiros - admite que hay una competencia "tácita" entre los actores sobre quién puede estar más apto.

Le dijo a BANG Showbiz: "Hemos tenido este tipo de competencia tácita entre todos nosotros. El Trabajo es adictivo lo suficiente y entonces usted tiene todos los miembros del reparto trabajando en el gimnasio".

"No tanto para obtener buff, mi personaje no tiene que ver como el personaje de Kellan Lutz, pero teníamos que estar en condiciones de hacer la escena del entrenamiento y la pelea.

"Pero todo el mundo siempre estuvo en el gimnasio - cada vez que quería encontrar a alguien, te dirigias al gimnasio ".

Peter confiesa la competencia era tan intensa que una vez se encotro a Kellan - quien interpreta a Emmett Cullen - haciendo flexiones esperando al ascensor, que lo llevó a abandonar la competencia.

Peter dijo: "Recuerdo haber ido al gimnasio y las puertas del ascensor se abrierón y Kellan Lutz estaba en el suelo haciendo flexiones esperando el ascensor y alce mis manos y dije: "Ok, tú ganas" y volví a mi hotel."


Traduccion: Staff Facinelli Latino

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo