jueves, 3 de junio de 2010

2010 Boys and Girls Clubs of America's Chairman's Gala

Fuente de nota : Celebrity-Gossip
Fotos: Via Web




Están siempre por una buena causa, y anoche (02 de junio) y Jennie Garth, Peter Facinelli fueron vistos en el Boys and Girls Clubs 2010 del Presidente de Estados Unidos Gala.

El "90210" y su bebé "Twilight" esposo fueron todo sonrisas mientras posaban juntos fuera el Waldorf-Astoria en Nueva York.

Y mientras Pedro se ha centrado en las promociones de "su próxima película Eclipse," Jennie ha sido ocupado como un portavoz de la Asociación Americana del Corazón.

Ella explicó: "Hacer la elección correcta para mi corazón no siempre es fácil, pero mi historia familiar de enfermedades del corazón me ha inspirado a vivir una vida mejor para mí y para mis hijas. BetterU Go Red no se trata de las dietas de moda o tendencias, ayuda a las mujeres ocupadas, como yo, aprender las habilidades para construir fácilmente saludable y una vida mejor para nosotros y nuestras familias ".

Disfrute de las imágenes de Jennie Garth y Peter Facinelli en Boys and Girls Club de eventos (02 de junio).









0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo