jueves, 17 de junio de 2010

5 momento de Eclipse que ama Elizabeth Reaser


Cuando Elizabeth Reaser paso por EW HQ El mes pasado, ella estaba muy feliz de estar usando maquillaje, representa a una madre vampiresa en tres películas, como parte de la franquicia Twilight, la cual haría cualquier cosa para verse viva.

Pero al mismo tiempo "muerta" fue siempre parte de la oferta - estar interpretando a una vampiro después de todo - Luego vino lo más inesperado, fue el turno de Reaser ser una estrella de acción en Eclipse, que se estrena el 30 de junio (como si necesitáramos recordarles ...). "Definitivamente es una película de acción, nunca lo espere estar en una, y ni siquiera me doy cuenta de que realmente estaba en una hasta que dije:'Ok, vamos a entrenar para luchar cinco días a la semana, y entonces uno va a un entrenador personal durante dos horas todos los días '", dijo Reaser.

La actriz, que interpreta a Esme Cullen la matriarca del clan, aún no había visto mucho del material final al momento de nuestra charla, pero si sus instintos se traducen bien en la pantalla, ella dijo que va a ser una buena mamá. "Esme es el personaje más cariñoso de toda la saga, en mi opinión, pero - perdón por mi francés - si f -con uno de los hijos de Esme, que está bajando", dijo ella, riendo-. "... Esas cosas tan rápidamente puede convertirse en Saturday Night Live si no lo estás haciendo bien. Esperemos que lo hay logrado. "

Siga leyendo para leer los cinco mejores momentos de la filmación de Eclipse segurn Reaser.

* "Me encantó el material con Bree [Jodelle Ferland] y Dakota [Fanning]. Dakota es realmente aterrador en esta película [risas]. Ella es tan inquietante porque tiene esa cara angelical, y es tan aterrador. Quiero decir, realmente. Fue impresionante. Su personaje intimidó a nuestros personajes tan genuinamente, que es grande como actor, teniendo 15 años de edad, y asustar a uno. Teníamos miedo de verdad. "

* "Hubo una escena de acción que hice con Peter [Facinelli] en los que nos encontrabamos en una batalla. Luchamos juntos - porque somos un equipo y él es tan protector que no me dejaba pelear por mí mismo - es bastante intenso. Ambos hacen cosas intensamente violenta, me dio miedo. Y no me gustaba eso. Me di cuenta de que no me gusta fingir golpear a la gente, ya que me hace sentir mal, como si yo lo golpearon realmente ¿Qué pasa si me pongo nerviosa? Algo que el director era como, 'Usted no estar enojada". "Trató de cabrearme y funcionó". [Risas] "Él comenzó a gritarme cosas a mí fuera de la cámara para que realmente me vuelve loca. Entonces me enojé mucho y él estaba como, 'Sí! "Era una cosa extraña, pero una gran táctica de su parte."

* "Me gustan todas las cosas en la casa. Se volvio a crear la casa en Portland. Es decir, se construyó la casa entera. Fue increíble. Cada detalle era exactamente la misma. Así que me gustó mucho las escenas en las que todos estábamos sentados alrededor, tratando de tomar decisiones, y ser una familia. Es lo que quieren ser una familia, y eso es parte de lo que me atrae sobre estos libros y los personajes. Ellos han elegido a sus familiares y han optado por estar juntos - ninguno de nosotros esta realmente relacionados. Así que hay algo en todos nosotros estar juntos eso es tan agradable. "

* "Bryce [Dallas Howard] y Xavier [Samuel] tienen una escena en el puente. Recuerdo Nikki [Reed] y yo estábamos en el set para una prueba de pelo, y nos fuimos hacia abajo para fijarnos para ver, y era hermosa y sexy. Estoy emocionado de verlo. "

* "Había una escena genial donde nos reunimos con los lobos. Es una cosa complicada que estamos tratando de hacer, estamos tratando de asociarnos con ellos para derrotar a los recién nacidos y salvar a nuestro modo de vida y salvar a nuestra familia. Por lo tanto, colaborar con ellos, no es fácil. Así que tenemos este primer encuentro con ellos, y lo curioso de esto es que no son lobos en la vida real. Así que tuvieron estos lobos recorte de cartón para nosotros para nuestra línea de los ojos - porque sabes que entrar ahí y construir los lobos más tarde con CGI. Así que estábamos haciendo eso es realmente intenso, escenas serias con estos lobos corte hilarantes de cartón en el centro del este gran bosque. Era tan surrealista. Yo como que deseaba simplemente tirar de los lobos. Creo que hubiera sido muy interesante. [Risas] "

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo