jueves, 17 de junio de 2010

Peter dejaria ver a su hija de 6 años Eclipse


Peter Facinelli, quien interpreta a Dr. Carlisle Cullen, el padre adoptivo de Robert Pattinson [Edward], en las películas de Twilight Saga, dice que permitiría a su hija de seis años ver la tercera película de la saga: "Eclipse", pero sería prudente.

"Todo depende de lo que tu quieres que tus hijos vean ", dijo. "Hay tal vez una o dos escenas que podrían cubrirse los ojos y creo que ella la disfrutaria."

Facinelli, quien tiene otras dos hijas de 12 y 3 con su esposa, la actriz Jennie Garth de 90210, hizo sus comentarios a George Pennacchio de KABC Televisión, empresa OnTheRedCarpet.com

Eclipse está siendo considerada como la más oscura y llena de acción que sus dos anteriores entregas, Crepúsculo y Luna Nueva. Eclipse esta fijada para ser estrenada el 30 de junio y es "muy de suspenso", pero tiene buenos elementos de comedia, segun el actor Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob.

Echa un vistazo a la entrevista con Peter Facinelli, Nikki Reed y Elizabeth Reaser, que interpretan a los vampiros buenos, Rosalie Hale y Esme Cullen.









Fuente: ontheredcarpet

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo