sábado, 12 de junio de 2010

Entrevista al papa Cullen



Gracias a Omaha

¡Cuidado, Papillion!. Un sexy médico vampiro se dirige a su camino.

El actor Peter Facinelli, quien interpreta al patriarca del clan de vampiros, el líder Dr. Carlisle Cullen en la saga "Crepúsculo", aparecerá el sábado en Shadow Lake Towne Center en la autopista 370 y la calle 72. Facinelli estara en la sede de una reunión de presentación y saludos desde el mediodía hasta las 5 pm en el Anfiteatro Alegent Health.

Autógrafos de $ 25, y fotos con la estrella de vampiros son de $ 40. Una porción de los beneficios se destinarán a la Cruz Roja Americana Nashville para ayudar tras las inundaciones.

"Yo estaba haciendo una firma de autógrafos cuando la inundación golpeó en Tennessee", dijo Facinelli. "Querio ayudar a la comunidad".Dijo

Él esta también en la promoción de la tercera parte de la serie Twilight , "Eclipse", que se estrena el 30 de junio.

Facinelli, de 36 años, habló con nosotros después de su aparición el 6 de junio en los Premios MTV sobre la serie d "Crepúsculo" y su papel como el Dr. Fitch Cooper en "Showtime Nurse Jackie". La comedia de humor negro, que inició su segunda temporada la semana pasada, fue la serie con mayor audiencia en la historia de Showtime cuando debutó el año pasado. Se transmite los lunes a las 9 pm CDT.

Aquí está lo que dijo:

P. ¿Tuvo una larga noche de fiesta en los premios MTV?

R. Estamos en la costa oeste así que todo terminó temprano. Fui a la fiesta posterior. Luego tuve que volver a casa para asegurarse de que (mis hijos) no miré los Premios MTV.

P. Hábleme de su discurso de aceptación del premio que gano "Crepúsculo". (Facinelli cayó un vulgaridades demasiados - algunos de los cuales no se pudo censurar a tiempo - al aceptar el premio a la mejor película por "Luna Nueva".)

R: Yo no voy a disculparme por agradecer a Justin Bieber.

P. ¿Qué debe esperar los fans con la siguiente pelicula de "Crepúsculo"? ¿Creia que la saga sería un exito?

R. Cuando empezamos el ciclo de cine, que sin duda sabía que había una base de fans. Pero no teníamos idea que iba a explotar. Estábamos frente a una batalla cuesta arriba, porque cada uno tiene su propia visión de la película en su cabeza. Sólo queríamos salir y hacer nuestra versión y esperamos que la gente le gustaba. No teníamos idea de que obtendríamos la respuesta que hemos hecho.

P. ¿Qué cree usted que funcionó tan bien?

A. Tengo que darle crédito a Catherine Hardwicke (directora de la primera pelicula "Twilight") para establecer el eje. Si el eje estaba equivocado, la película podría haber fallado miserablemente. Así que le doy mucho crédito por formar el eje. Fue una cosa difícil. La gente ama los libros. Le doy mucho crédito a Stephenie Meyer por la creación de ese mundo.

P. ¿Por qué cree usted que el autor hizo a los vampiros tan atractivos y brillantes? ¿Por qué los personajes se ven y actúan como lo hacen?

A. No tengo ni idea de donde vino la aguja y el sol vino. Eso es parte de distintos folclores. Nunca he oído hablar sobre ningun libros o películas.

P. ¿Se siente una competición o una intimidación al estar en un elenco de hombres tan jóvenes y calientes?

R: Yo no creo realmente en ello. Yo no soy mucho más viejo que el resto del elenco. Mi personaje se supone que tiene 23 años en el libro. Acabo de jugar mi papel y esperar lo mejor. Es extraño porque yo siempre solía ser el chico en el reparto. Quince años en el negocio, y ahora yo soy el papá.

P. ¿Qué te gusta jugar más: un médico vampiro o un uno que hace de médico socialmente torpe en "Nurse Jackie"?

A. En realidad no puedo elegir porque son manzanas y naranjas. Me gustan los dos. Acababa de terminar el rodaje de "Crepúsculo" cuando me ofrecieron el papel en "Nurse Jackie". Yo no había pensado en que sea otro papel de médico. Sin embargo, son completamente diferentes en su apariencia física y en la naturaleza. Es como lo que he estado haciendo en toda mi carrera. Si nos fijamos en cualquiera de mis personajes, son muy diferentes. Eso es parte de la diversión para mi.

P. ¿Qué fans observar en "Eclipse"?

A. La acción es mayor en éste. Me gusta la testosterona en las secuencias de batalla. Los Cullen están de vuelta con toda su fuerza después de tomar un poco de una ruptura en la película "Luna Nueva" . Me encanta el trabajo en equipo (con los hombres lobos) por un bien común. Eso es en realidad un mensaje de bien universal.

P. He oído que te has mantenido ocupado con otros proyectos - escribir películas. Por favor, dinos.

A. escribí una película para televisión "Mulligan" (que estará protagonizada por su esposa, la ex "90210" la actriz Jennie Garth) que Hallmark Channel comenzará a filmar (esta semana). Escribi una comedia romántica que voy a ser protagonista de llamada "Loosies", sobre un carterista en Nueva York que tiene problemas de compromiso y aprende de una aventura de una noche que él es va a ser un padre.

P. ¿Cuéntame sobre tu día. ¿Usted y Jennie dividir sus que haceres en la casa casa?

A. Sí, es una vida interesante. Un minuto estaré volando a Londres para recibir un premio de "Crepúsculo" y al día siguiente estoy en los premios MTV y el día después de que yo soy entrenador de fútbol para mi hija. Fui de los Premios MTV de la otra noche a la sociedad de mi hija, un banquete de honores. No llegué a aceptar un laudo o presentes en ellas.

P. ¿Así que usted no llegó a girar alrededor de blasfemia?

R. No. (Se ríe.) Los Premios MTV no son los Oscar. Están destinados a ser irritable y tener valor de choque. Si usted vio todo el show, es difícil de conseguir ofender por lo que hice.

P. Usted tiene una enorme cantidad de seguidores en Twitter.

R. Para mí, es una gran salida para poder entretener a la gente y que la gente sepa lo que estoy haciendo. Lo disfruto.

P. ¿El nombre de su Bella es hija, ¿verdad? Al igual que el personaje principal de "Crepúsculo"?

A. Su nombre completo es Bella Luca. Luca fue el nombre de mi tío. Es un nombre de niño. Siempre me gustó, pero no quería sólo su nombre el nombre de un niño. Así que tipo Bella de que se ablanda. Luca significa "luz" y Bella significa "hermoso". Por lo tanto, significa "hermosa luz".

P. ¿Ha leído que tus hijas son seguidroas de "Crepúsculo" serie?

A. Luca ha leído los dos primeros libros. Ella acaba de ver la tercera película conmigo. A ella le gusta. Mi segunda hija (Lola) ha visto las dos primeras películas. Es sólo el 7, por lo que no ha leído los libros todavía. Y mi hija menor (Fiona) es 3. Ella ha visto algunas de las películas también.

P. ¿Se ponen los ojos en tu personaje o cuando se acerca a los fans?

A. Luca, siendo 12, sí. Mi hija pone los ojos en un muchas cosas.

P. Mi última pregunta es un poco habitual. Pero debido a que un lector lo había pedido y quería saber: boxer o calzoncillos?

A. Um ... (Él deja escapar risita nerviosa.) Informa boxer?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo