miércoles, 16 de junio de 2010

La Saga Crepúsculo: Eclipse Clip Entrevista ; Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed:





Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed hablaron sobre The Twilight Saga: Eclipse en una entrevista muy buena en hitfix.com. En las películas de Crepúsculo, Facinelli desempeña el personaje del Dr. Carlisle Cullen, el patriarca del clan Cullen, que incluye a su "esposa" Esme (Reaser), y los niños adoptados: Rosalie (Reed), Edward (Robert Pattinson), Emmett (Kellan Lutz)y Jasper (Jackson Rathboney ).

Facinelli reitera que Eclipse es su libro favorito de la serie, pero esta vez sin los usuales "hay un montón de acción y amor que los chicos y spiel soy un tipo". En su lugar, continúa explicando que "creo que estuvimos muy emocionado de regresar con toda la fuerza" en Eclipse, en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva los Cullen (incluso Pattinson, Edward, en menor medida) quedaron marginados a un segundo plano.

El trío también mencionan que durante el rodaje de Eclipse - había un montón de secuencias intensamente físico - Jackson Rathbone sufrido una conmoción cerebral, Bryce Dallas Howard (que interpreta a Victoria) se dislocó una muñeca, y otros artistas se vieron afectadas también.

También de interés, el entrevistador Gregory Ellwood dice que su momento favorito en Eclipse es un poco gracioso por la participación de Rosalie (Nikki Reed). Inicialmente, Ramos cree que está hablando de la dramática escena que tiene con Swan Kristen Stewart es Bella. (No es una buena señal si el público encuentra en todo divertido el drama.) Pero Ellwood en realidad se refiere a algo que tiene lugar durante el flashback de Rosalie. (No hay spoilers en el clip.)

Elizabeth Reaser no dice mucho. Es una pena, realmente.

Fuente; altfg

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo